- Bueno mi amor, me voy a dormir ya - dije dándole un cálido beso en sus labios.
- Bueno mi amor, pero mira que el viaje es mañana - dijo Mario.
- Esta bien bebé, alguien más va? - pregunte.
- Claro, Irán Arango, Villalobos, Juan, Juana y Carolina. - dijo Mario.
- mi amor pero tu no vas a grabar un video mañana? - pregunte. - a que hora lo harás? -
- cierto mi amor mejor lo grabó después. - dijo, luego siguió - descansa mi bebe.-
- tu también descansa mi amor - dije.
Mario salio del cuarto y yo me cambie de ropa y me acosté, al día siguiente, me desperté temprano y empeze a hacer el desayuno para Sebastián, Mario y yo, luego de comer aliste las maletas y nos fuimos para el aeropuerto donde nos encontraríamos con los demás.
- hola - dijo Juan.
- hola - respondimos todos al unísono.
- vengan acá - dijo Juan halandome a Mario y a mi lejos de los demás.
- me encontré a Cristy acá en el aeropuerto ella llego hoy de Cali y sabe que vamos para México. - dijo Juan.
- No importa, total no la veremos ya nos están llamando para nuestro vuelo - dijo Mario.
Hizo toda la rutina de siempre antes de subir al avión y luego subimos al avión, nos organizamos en nuestros lugares y algunas fans se sacaron algunas selfies con los chicos.
Mientras ellos se sacaban selfies con algunas fans escuche que llamaban a Mario y esa voz se me parecía conocida, Mario se sentó a mi lado y luego apareció ella.
- Mario mi amor - dijo y lo beso.