Yo solo mire a Juan y no dije nada, me tire a la cama de Mario y revise mi celular.
- Auuu, me duele - dijo Juan quejándose.
Me levante de la cama y corrí hacia el.
- Que te duele ? - pregunte algo asustada.
- Jaja, nada bobita - dijo Juan riéndose Solo reí y me fui de nuevo a la cama de Mario, minutos después escuchamos unos ruidos.
- Llegamos! - dijo Sebastian. Los salude y minutos después me despedí de ellos.
- Te vas? - pregunto Mario.
- Si, para que hablen mejor y se cuenten todo lo que paso en la convivencia - dije besando sus labios.
- Yo te acompaño, tengo que hablar contigo. - dijo Mario.
- Bueno vamos - dije agarrando su mano.
- Ya vuelvo - le dijo Mario a los chicos. Salimos y Mario me dijo.
- Estoy tan feliz contigo -
- Yo también lo estoy - dije
- Sabes? - dijo - Yo creo que antes de conocerte, ya tenia todo preparado para enamorarte.
- En cerio? - pregunte.
- Si. - dijo Mario.
Entonces me abrazo muy fuerte y se acerco despacio a mis labios, me miro a los ojos y me beso, yo le correspondi al beso; al terminar me susurro en el oido.
- Ahora que te tengo, no te voy a dejar ir de mi lado jamás -
- Yo tampoco te dejare ir así de fácil - dije.
- Entonces ya quieres ir a tu casa - dijo.
- Tal vez, no se - dije.
- Mejor vamos por un helado - dijo.
- Esta bien - dije mientras me agarraba la mano para caminar hacia una heladería.
Erikah.