Maraton 6/10.
- hija a tu padre le hicieron una operación ayer en la madrugada y me dijeron que si no reaccionaba en las próximas 24 horas, ya no podrían hacer nada mas - dijo mi mamá.
- operaron? ¿para que? - pregunte.
- Para sacarle la sangre que tenia en la cabeza - dijo mi madre.
- y cuanto tiempo a pasado desde entonces? - pregunte.
- 16 horas y 30 minutos - dijo mi mama.
- Bueno mamá ya nos tocara esperar haber que pasa - dije.
Mi mamá se veía demasiado cansada, con ojeras y decaida, cuando le iba a decir que se fuera para la casa, el doctor llegó y nos dijo.
- el paciente se encuentra en un estado critico, por el momento no les podre decir si va a estar bien o va a estar mucho peor, si quieren pueden irse a su casa a descansar, pero se tiene que quedar una persona aquí. -
Todos nos quedamos en silencio por unos minutos y luego yo hable.
- Sera que lo puedo ver? - pregunte.
- No señorita, esta no es la hora de visita para un paciente que se encuentra en cuidados intensivos. - dijo el doctor.
- Pero es que yo lo quiero ver, viaje desde México hasta acá solo para verlo, por favor doctor déjeme ver a mi papá - dije.
- Esta bien, pero solo por unos minutos - dijo el doctor
- Gracias doctor - respondí.
- Acompañeme por aquí señorita - dijo el doctor.
Mario entonces me agarro la mano y luego me dijo.
- Mi amor recuerda ser fuerte, y como sea que lo veas también recuerda que todo va a estar bien -
Yo solo asentí con la cabeza y deposite un pequeño beso en sus labios.
- Te amo mi amor - dije.
- Yo te amo mas - respondió Mario.
Camine con el doctor y mientras íbamos por los pasillo el doctor me dijo...
Comenten y voten mucho.
Erikah. x