No hay nada más hermoso, que recordar momentos pasados donde hemos sido felices. Nos forma como personas, nos ayuda a entender cuestiones que tal vez, no llegaríamos a comprender en ese preciso momento.
Algunas personas, creen que no hace falta la presencia del pasado, ya que no se puede vivir siempre en él. Esto es incorrecto. Que pasa si te digo que, ¿sin pasado, no hay presente, y sin presente no hay futuro? Pero a veces, las personas toman este concepto de modo erróneo, debido a que suelen a tomar dos caminos completamente diferentes: uno es atarse al pasado, sin posibilidad de avanzar al futuro. El otro, simplemente es atarse a la idea de que se vive hoy, para formar un buen futuro, sin darse cuenta, que volverá a tropezar con las mismas piedras que antes lo hicieron caer, por el simple hecho de ignorarlas e intentar olvidarlas.
En mi opinión, yo creo que: se vive hoy, pero debemos mirar al pasado de vez en cuando, para no cometer los mismos errores en el futuro. Además, de que a veces, recordar es una experiencia bastante bonita y placentera; aunque también puede ser dolorosa y punzante.
Estados Unidos de América, sabía eso. Tenía presente que se no se debía vivir en el pasado, pero de todas formas, aún le dolía los errores que había cometido en él. Las guerras, decisiones erróneas, la crueldad, el haber participado en la muerte de muchas personas. Se arrepentía de todo aquello, pero también tenía presente que había hecho cosas buenas, y que la mayor parte de sus pecados había sido perdonado.
De todas formas, había algo punzante en su alma, que a veces no lo dejaba en paz. Sabía perfectamente, que la depresión que había padecido años antes a causa de lo mencionado anteriormente, no se había desvanecido del todo y aún permanecía distante amenazando con volver a atacar en cualquier momento. Aún así, sabía quien lo había hecho culminar, terminado de matar todo lo que para él era una felicidad muy inestable. Fue estúpido, haber causado que su alegría dependiera de una persona, sabiendo las consecuencias que podía traer al hacer eso. Pero aún así, no hizo caso, y procedió a cometer ese error.
Para entender esto, será mejor que volvamos al pasado, para así poder presenciar lo que derrumbó completamente a quien ahora es, la primera potencia mundial.
- 🌱-
No es secreto, que años antes de enamorarse de Rusia, el de habla inglesa mantuvo una preciosa relación con Filipinas.
La muchacha, lo había vuelto completamente loco. Cada vez que la veía, sentía como su corazón se aceleraba, mientras que sus mejillas se tornaban de un tono carmesí, delatando por completo el enamoramiento hacía ella.
Mientras estuvieron juntos, el americano encontró una razón para sonreír, haciéndolo la única para hacer eso. Pero todo esto acabó en un completo desastre, que terminó con ese amor tan bello que estos tenían.
Ambos se habían conocido en el año 2005, en una pequeña fiesta organizada por la ONU, con la intención de que los países pudieran llevarse bien entre ellos, además de conocer gente nueva. Ambos habían cruzado miradas, por lo que la joven de cabellos rojizos decidió acercarse y entablar una conversación con él. En el lapso de tiempo que duró la celebración, ambos se mantuvieron hablando, bailando, o simplemente gastándose bromas el uno al otro. Aquel día, se dio inicio a una sincera amistad, que permaneció durante tres largos años. En ese entonces, el de cincuenta estrellas, se había enamorado perdidamente de la joven filipina. Quien lo cautivaba con sus magníficos ojos verdes, que parecían dos esmeraldas brillantes, que alumbraban su camino para que no se encuentre en oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
🍂⃢ཹིེ༵ຳᤢ𑜇┆corтoѕ rυѕaмe
Fanfiction⸺ Estos son recuentos, de algunos sucesos ocurridos entre la pareja eslavo norteamericana. Los cuales, a pesar de los problemas que enfrentan día a día, no abandonan su pertinente deseo de amarse durante lo que resta de su existencia en esta estadia...