《 Necesito comunicarles algo 》

574 71 76
                                    

Hola mis queridos lectores, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Espero que bien, y si no es así, les deseo lo mejor esperando que mejoren pronto.

Bien, no voy a recaer en detalles, pero debo comunicarles algo. Es un tanto importante, y me gustaría que lean esto atentamente, ya que voy a utilizar este pequeño espacio en el libro para invitarlos a la reflexión.

Perfecto, ahora tómense su tiempo para ponerse cómodos y decidan si desean seguir leyendo a o no, porque me pondré sería con esto. Por esto mismo, no deseo ofender a nadie, así que si así lo deseas, puedes retirarte de este libro antes de que tal vez este contenido te haga sentir ¿mal? Solo eso.

Hecho esto voy a comenzar con mi comunidado, en este punto aún hay vuelta atrás, así que sin más, le doy comienzo a este tema:

Bien, luego de leer opiniones ajenas a este libro, que me han abierto los ojos. ( Si debo ser sincera, les agradezco a esas personas que, de forma indirecta a través de un libro, lograron ese cometido, realmente gracias. )

El punto de esto es... Los clichés. Lo sé, es un tema ya bastante pulido de por si y a pesar de eso, a mi también me gustaría reflexionar, por eso me tomo mi tiempo para hacerlo.

La cosa es que, los clichés ya me están hartando. Y a pesar de que este ship ya fue demasiado sobrevalorado en su tiempo, siendo precedido por el rusmex, aún así a veces me desanima eso. El hecho de que estoy haciendo una pareja que ya fue recreada por muchos, causando tal vez con esto algo típico, una más del montón. Les confieso que mas de una vez pensé en cancelar este libro, pero luego me tomaba mi tiempo para pensarlo, logrando así continuar con esta historia.

Su apoyo fue crucial, al momento de mis caídas emocionales, cuando de este libro se trataba, ya que teniendo en cuenta que había personas que les gustaba leer esto, me animaba a escribir. Actualmente me pasa lo mismo, y estoy agradecida por eso.

Sin desviarnos del tema... A veces creo que cometo ciertos clichés por mas que los intento evitar, y realmente no me gusta. Les confieso que esto comenzó siendo una pequeña idea de un libro como cualquier otro, con situaciones típicas e humorísticas. Mi intención era hacerlos sonreír con estupideces, hechas por los dos personajes principales. Pero, desde el capítulo ❝apodos cariñosos 2/2❞ comencé a pensar de otra forma. Es decir ¿en realidad todos los países aceptarían que dos potencias enemigas se amen? ¿Los apoyarían teniendo en cuenta lo homofóbica que es la población de Rusia? ¿sabiendo que hay naciones iguales a la segunda potencia mundial ( homófobia ), realmente se lo tomarían a bien? Pero ¿cómo llegué a eso? Pues simple, en muchas historias de amor homosexual que he leído aquí, parece que a todo el mundo le importa poco que los personajes sean homosexuales, es más, les da igual. Realmente no es así, el mundo es otro y la intolerancia siempre está presente. No te digo que eso pasé en todos lados, pero es difícil tener una pareja así, mas con esta sociedad, perdonen el insulto, de mierda.

No los culpo, es tú libro, tu narrativa, has lo que desees. Eres libre de abordar los temas que quieras y nadie puede decirte como hacerlo. A menos que sea para ayudarte ¿no? Pero bueno, lamentablemente la realidad es otra y el mundo real es aterrador, a todos nos ha asustado alguna vez. Personalmente tuve una experiencia horrible en mi pubertad con respecto a chocar con la realidad, aún así me ven ahora, escribiendo esto, no me rendí, aunque en verdad pensé en hacerlo.

Llamó a esto a decir que, si suelo hacer reflexiones, es para sacar los clichés de lado y ayudarlos a ponerse en lugar de los personajes para poder pensar.

Ya se han dado cuenta de eso, además de que esta visto y bien destacado. Pero de todas formas, esto no es lo único que quiero hablar.

《 Tocaré otros temas, tal vez mas fuertes, puedes irte si lo deseas, aún estás a tiempo. 》

Que haya clichés es común, pero cuando esto llega a arruinar o a hacer ver mal a los países... Ya no es tolerable.

Una de ellas es Japón. Por el a San Martín, ¡la están denigrando mucho! Ella o él no es otaku, tiene una cultura hermosa, gastronomía interesante y una historia que data de miles de años. Hacerla/o ver cómo débil, despreocupada... Y amante del amor homosexual... No ayuda en su imagen. Un poco de eso está bien, pero ya mucho no. Yo creo que debemos tomar en cuenta lo que en verdad es y si desean hacerla/o inocente, que sea en una medida aceptable.

Otra cosa es mi hermoso país, Argentina. ( perdón por ese mote, pero amo a mi nación, si les molesta pueden decírmelo. ) Bien, no sólo tuvimos la guerra de Malvinas, hubo muchas mas para poder conseguir lo que hoy somos. Les suena ¿la guerra de los Andes? ¿invasiones inglesas? ¿La batalla de cancha rayada? ¿La guerra de la triple Alianza? ¿La batalla de San Lorenzo?  ¿La batalla de Pavón? ¿La batalla de Caseros? Son muchas batallas que libramos. Todos los países han estado tal vez, en una guerra o enfrentamiento, no todos, pero la gran mayoría si lo ha estado.

También hay otra cosa de la que me gustaría tratar. Y esta no es menos importante que las otras pero, debemos dejar de ignorar a los países africanos, ¡ellos también existen! Los centroamericanos, ¡merecen tanta atención como los demás latinos y anglosajones! A parte de que siempre excluyen a la Guyana, Guyana francesa y Surinam. Además, ¡Asia tiene mas países que Japón, China y ambas coreas! Está Vitnam, Laos, entre otros. En Europa hay mas que Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Bielorusia, Ucrania, Kazajistán y puede que Finlandia junto con Estonia. Hay demasiados países ahí. Debemos darle atención a otros países, por ejemplo Israel, Arabia Saudita, no lo sé ¿República Checa y Eslovaquia? ¡Todos merecen atención por igual!

Por esto reflexionemos, ¿está comunidad puede caer en lo tóxico? Si puede, por eso debemos tomar conciencia y mejorar, no siempre debemos adaptarnos a estereotipos, también hay otras cosas que tratar. Por eso mismo, hagamos de esto una comunidad mejor, no caigamos al vacío.

Cabe destacar que yo no soy perfecta, cometo errores como todos, también hago e hice clichés alguna vez. Si hago esto, es para que pensemos un poco y opinemos juntos, pero respetandonos, como una democracia.

Sin mas, este el fin del comunicado, les deseo un buen día a ustedes, lectores, y nos vemos en otra historia.

🍂⃢ཹིེ༵ຳᤢ𑜇┆corтoѕ rυѕaмe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora