Hey, hey Buenos días/tardes/noches ¿cómo se encuentran el día de hoy? Espero que bien.
Como se ha de apreciar en el título, me han nominado ( por primera vez ) a cumplir cierto ¿reto? No se exactamente como llamarle, pero en cierto aspecto, tiene parecido con uno. No se si me equivoco o no.
Bien, en cierto aspecto, lamento no actualizar, pero siendo sinceros me da pereza hacerlo. Complementando esto, también esta a falta mi inspiración para seguir con esta historia, pero actualizaré, no prometo nada, pero lo haré.
Bien, dejando de esto de lado, comencemos:
《 Primer punto a cumplir. 》
❝1❞_ Considero como la mejor banda del mundo a Imagine Dragons, aunque esto es totalmente mi opinión. No aplica en la realidad.
❝2❞_ Detesto tener faltas ortográficas, en todo aspecto, las odio.
❝3❞_ Adoro los los lobos, pero repudio su orden social. Tiene parecido con el de los humanos, en cierto aspecto. ( No se si aplica para todas las especies de lobos. )
❝4❞_ Las flores del jazmín de lluvia me cautivan. Su perfume es un deleite para mis fosas nasales.
❝5❞_ Aún sostengo que soy un tanto asocial, ya que no suelo socializar mucho. Bueno, no es como si me gustara hablarle al todo el mundo, simplemente, es costoso para mi tener nuevos amigos. ( estoy conforme con mis dos o tres amistades. )
❝6❞_ Soy jodidamente heterosexual, aunque me halla enamorado una sola vez en mi vida. ( Es algo complicado explicar. )
❝7❞_ Intento fallido de consuelo. La suelo cagar cuando se trata de consolar a alguien.
❝8❞_ Mi nivel de inglés es de bajo a intermedio.
❝9❞_ "Una película de tortugas me hizo sentir mal, esto no es posible." ( Negative Zero 2020 )
❝10❞_ Me gusta hablar de historia, sobre todo historia Argentina. Hay cosas de ella que me cautivan, aunque también aprecio la historia checa y puede que la del Imperio Austrohúngaro.
《 Segundo Punto a cumplir 》
Fondo de pantalla de bloqueo
Fondo de pantalla de inicio:
Fondo de teclado:
《 Tercer punto a cumplir 》Supongo que está bien. La persona que me nominó fue esta:
《 Cuarto punto a cumplir 》
No tengo nadie a quien nominar, en todo aspecto, ya que no suelo seguir a nadie. Así que esto quedará así.
— 🌱 —
Bien, eso es todo por hoy. Espero verlos pronto en otra historia. Sin mas que decir, ¡nos vemos pronto mis queridos lectores!
ESTÁS LEYENDO
🍂⃢ཹིེ༵ຳᤢ𑜇┆corтoѕ rυѕaмe
Fanfic⸺ Estos son recuentos, de algunos sucesos ocurridos entre la pareja eslavo norteamericana. Los cuales, a pesar de los problemas que enfrentan día a día, no abandonan su pertinente deseo de amarse durante lo que resta de su existencia en esta estadia...