Era un día caluroso en la casa del norte americano, ya que era verano y las altas temperaturas se comenzaban a hacer presentes en aquella región de su país.
Para la mala suerte de este, su sistema de aire acondicionado se había averiado, por lo que decidió acudir a un ❝método antiguo❞ para mantenerse fresco: el ventilador. El cual estaba en el sotano cubierto de polvo, ya que hace años que no era utilizado.
Debido a que Estados Unidos estaba agobiado por el calor, este le pidió amablemente al ruso que lo trajese y lo conectará. Al principio el eslavo no aceptó, pero ante las dulces súplicas de su amado, este cedió y se dirigió al sótano a buscar tal artefacto.
Habían transcurrido ya alredor de 30 minutos desde que el euroasiático había bajado al sotano, lo que preocupo al amante de la comida rápida. Ante su preocupación, decidió dirigirse donde su pareja, para ver lo que estaba pasando.
Sin dudarlo, este se puso de pie y se dirigió hacía el sotano, para luego abrir la puerta y escuchar algo parecido a la voz del soviético detrás de algunas cajas. Dado esto, USA bajo con cautela encontrándose con una extraña situación. Allí estaba Rusia, manteniendo una discusión con ¿el ventilador? No pudo evitar reír, por lo que se cubrió la boca para que su pareja no lo descubrirse y procedió a escuchar lo que este decía.
— Escuchame bien maldito aparato infernal, tengo un trato para ti. Tú no me arrancas un dedo y yo no te parto a golpes ¿entendido? —
El de habla rusa se dirigió hacia aquel artefacto con total seriedad, a la vez que intentaba limpiar aquel electrodoméstico, el cual le causaba terror, debido a que había pasado una mala experiencia donde casi pierde su pulgar.
Habiendo cumplido con aquella acción, el tricolor intento encenderlo para comprobar si aún servía. Pero cuando logró hacerlo funcionar, este comenzó a provocar extraños sonidos para después hacer que sus astas salieran volando logrando que él insulte en todos los idiomas que este conocía, mientras gritaba del terror sobre una caja esperando que su dulce príncipe viniese a rescatarlo de tal monstruo.
Estados Unidos reía a carcajadas detrás de algunas cajas viendo la actitud de los quien era su pareja, pero cuando observó que aquel aparato estaba comenzando a generar un corto circuito, para por consecuente caer al suelo y generar extraños sonidos; no dudo en correr espantado donde estaba el de habla rusa tomando su mano para salir corriendo de allí.
Por algún extraño motivo, acabaron en el hogar del canadiense. Se hallaban realmente pálidos, y sus respiraciones erráticas demostraban un gran estado de exaltación junto con un profundo terror.
— ¿Cómo fue que terminaron en mi casa, completamente atemorizados? —
Cuestionó el dueño de casa, observando de modo extraño a el tan extraño par que tenía en frente.
— Un ventilador intento matarnos a sangre fría. Por favor hermano, dejanos quedarnos en tú hogar esta noche. No deseo volver a mi casa hasta que esa cosa se apague. —
Acotó el de cincuenta estrellas, abrazando a su pareja con fuerza, el cual aún temblaba por lo ocurrido.
Por esto mismo, se puede apreciar como los ventiladores son seres llenos de maldad que intentan acabar con la raza humana y todo se viviente que tengan en frente.
ESTÁS LEYENDO
🍂⃢ཹིེ༵ຳᤢ𑜇┆corтoѕ rυѕaмe
Fanfic⸺ Estos son recuentos, de algunos sucesos ocurridos entre la pareja eslavo norteamericana. Los cuales, a pesar de los problemas que enfrentan día a día, no abandonan su pertinente deseo de amarse durante lo que resta de su existencia en esta estadia...