¡Muchas gracias!

595 66 17
                                    

Hey, hey aquí se comunica con ustedes la autora del libro por cuarta vez en esta historia. Espero se encuentran bien y de animos.

Realmente debo decirles esto, ¡le doy las gracias! No creí que esto llegaría a este punto, aunque al ver que esta historia les gusta, me da cierta alegría.

Se que tal vez, a veces me salgo de tema, e hago hincapié en ciertos aspectos reales de la vida, pero siempre es para lograr darle ese toque de realidad y reflexión que a veces necesitamos en si.

Como modo se agradecimiento, he decidido hacer un preguntas y respuestas, los cuales responderán todos los personajes que han participado de este libro.

Antes, les daré unas pequeñas pautas que deberán tener el cuenta al momento de preguntar:

(1)_Solo pueden hacer preguntas a todo personaje que ha participado de esta historia. No se incluirían a otros que aún no han tenido aparición. Cabe destacar que las mascotas también son protagonistas, por lo que pueden preguntarle a ellas también.

(2)_Esto tendrá un lapso de tiempo indeterminado, para así darles tiempo de preguntar. Con el correr de los capítulos, haré el preguntas y respuestas.

Dando esto, es todo lo que debo decir, sin más ¡nos vemos en la próxima!

Dejen sus preguntas aquí.

🍂⃢ཹིེ༵ຳᤢ𑜇┆corтoѕ rυѕaмe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora