Parte 3

194 6 5
                                    

En la mañana siguiente, Mirmo despierta con un terrible dolor de cabeza, se sienta en la cama, pero lo más curiosa, es que está de nuevo en su forma Muglox.

-Ah, mi cabeza- Dijo aún adolorido Muglox y espero unos momentos hasta que se le pasara - ¿qué paso ayer por la noche? no recuerdo nada - Dijo confundido, hasta que se percató de algo - ¿qué hago en la cama de Kaede?- Se preguntó, al ver que estaba en la cama, que desordenada se encontraba y se da cuenta de que Kaede, tampoco está - ¿dónde rayos, se metió ella? ¿Porque estoy echado en su cama? ¿Qué paso a noche? ¿Y porque me duele la cabeza? - Se preguntó confuso.

Pero algo sucedió.

- Que pasaste la mejor noche de tu vida - Dijo una voz muy burlona en su cabeza.

- ¿¡Quien anda ahí!? - Exigió saber Mirmo, a la extraña voz que se parecía a la de él, solo que esta parecía un poco malvada.

Poro lo único que obtuvo fue un silencio.

- Debió ser mi imaginación - se convenció Mirmo.

Luego se levantó de la cama y saca sus abanicos de papel, para salir volando por la ventana del cuarto, sin percatarse de una nota en la mesita de noche.

Mirmo mientras volaba, pensó que Kaede se levantó para ir a la escuela y que no lo levantó. Y se dirige hacia ella, demoro unos minutos en llegar a su destino, se paró en el pupitre y miro a todos lados, pero no la encontró, eso lo extraño ¿dónde se metió, Kaede? Luego vio a Zetsu que estaba en su mesa, leyendo un libro y se acerca.

-¡Eh! Zetsu ¿has visto a Kaede? - pregunto Mirmo.

- ¿Eh? - Exclama Zetsu y voltea a ver a Mirmo, que estaba volando a su costado - buenos días, Mirmo – saludo – no, no la he visto, creía que vendría contigo a la escuela - Le contesto y pregunto extrañado.

- Pues ya vez que no, pensé que ya estaba aquí - Dijo dudoso, Mirmo.

-Pues, en ningún momento me la he cruzado - Le respondió Zetsu - ¿no la viste de camino hacia aquí? – Pregunto - ¿la viste en la azotea? - pregunto.

-No, no la vi ni en el camino, ni la azotea - Le contesto Mirmo y eso le estaba empezando a preocupar.

-De repente se habrá entretenido con algo - contesto Zetsu, sin mucha importancia y volviendo a su libro.

-Si, tal vez tengas razón - Dijo Mirmo, algo desconfiado.

Así pasó las horas, los chicos llegaban y se sentaban en sus pupitres, luego los amigos de Mirmo con sus compañeros, pero Mirmo siguió esperando a Kaede, cada vez más ansioso y preocupado. Todos en las clases estaban, menos Kaede, es muy extraño de que ella no esté en clases, los minutos pasaba y ella no aparecía, eso empezaba a preocupar mucho a sus amigos, hasta Azumi que no quería admitirlo, le estaba preocupando y Zetsu empezaba a impacientarse por su novia no aparecía, en el momento que estaban dispuestos a pararse de sus lugares para buscarla, llega el profesor a iniciar las clases y no tuvieron remedio que sentarse y esperar a que terminen las clases para buscarla, pero los muglox dijeron que ellos irían a buscarla y eso tranquilizo un poco a los demás, durante todo ese tiempo Mirmo y los otros muglox, se dedicaron a buscarla por todos lados, tanto en el centro de la ciudad, parques, calles, tiendas, en fin en todos lados sin tener éxito, Mirmo se estaba preocupando mucho de no encontrarla, pensando de lo que podría haberla pasado, luego como último recurso se fueron donde la Banda Guarumo a interrogarles, si por si acaso la secuestraron, pero resulto que ellos eran inocentes de eso y que ni se les paso por la cabeza hacerlo, ni que no la vieron desde ayer que Mirmo les mando a volar y recalcando "que están de vacaciones" y no trabajado, rendidos se retiraron donde los otros chicos que estaban en el instituto muy preocupados.

Mirmo Zibang (FLOR MARCHITA)Where stories live. Discover now