Parte 9

79 6 6
                                    

Para comenzar, aras unos calentamientos y luego empezaremos con lo principal para fortalecer tu patético cuerpo, mocosa – Dijo la alvina de brazos cruzados – lo primordial, es empezar de bajo el entrenamiento, porque si empezamos por lo fuerte, tu cuerpo colapsa y de nada abra servido esto – Dijo con su carácter frío.

S – Si ama – Dijo nerviosa Kaede.

...

Y otra cosa – Dijo la alvina con un tic en un ojo – a partir de los entrenamientos, te dirigirás a mí, como Nacuyo Sensei – Dijo - ¿Te quedo claro, mocosa? – Pregunto, pero vio que la joven le quedo mirando sin responder - ¿Ahora por qué no me respondes? – Dijo con una vena en la nuca, que le palpitada por la mirada estúpida de la chica.

Si yo te llamare, Nacuyo Sensei – Dijo Kaede – ¿tú me puedes llamas ya, Kaede y dejar de decirme mocosa? – Pregunto tímidamente.

En tu sueños, mocosa – Dijo la alvina con la mirada entrecerrada.

Bueno, al menos lo intente – Dijo Kaede con una sonrisa de decepción.

Y por eso, después de que hagas el calentamiento me correrás por los lugares señalados 200 vueltas – Dijo la alvina, señalando los lugares con banderas rojas.

¿¡QUE!? – Grito Kaede sorprendida y mirando con espanto los lugares señalados, ya que en el lugar que se encontraban es un campo muy, pero muy grande.

400 vueltas – Dijo la mujer de brazos cruzadas.

¿¡QUE!? – Grito Kaede mas sorprendida - ¡Pero si en un momen...! – Dijo pero calló.

600 vueltas – Dijo la alvina.

¡Espere, ama! – Dijo empezando a asustarse Kaede.

800 vueltas – Dijo la mujer.

Kaede solo se cubrió su boca, entendiendo por fin porque le aumentaba las vueltas de recorrido ¡Estaba empezando a perder el tiempo y cabrear a su ama!

¡Ahora empiezo, A Digo! ¡Sensei! – Dijo Kaede empezando a ser sus calentamientos y después a dirigirse a ser sus 800 vueltas, corriendo.

La mujer solo se le quedo mirando con fastidio a la joven, que ya comenzó a correr sus vueltas.

¡CORRES COMO TORTUGA! ¡CORRE MÁS RÁPIDO ESTÚPIDA HOLGAZANA, QUE UN CARACOL CORRE MÁS RÁPIDO QUE TÚ! – Le grito desde lejos la alvina.

¡C – CLARO, SENSEI! ¡DISCÚLPEME! – Grito Kaede, girando a su maestra y disminuyendo la velocidad de como corre.

¡NO TE DISTRAIGAS O TE ARE CORRER MÁS! – Le grito la mujer con la seña fruncida.

La joven solo se sobre salto y empezó a correr mas rápido. Luego empezó a recordar cómo es que llego a donde está ahora.

Flashback::

¿¡QUE FUE LO QUE DIJO!? – Fue lo que pensó Kaede, choqueada y sorprendida - ¿Q - Que? – Fue todo lo que pudo decir.

¿Acaso estas sorda, estúpida mocosa? – Pregunto con fastidió, la alvina – te entrenare, para que puedas defenderte de cualquier ataque de monstruos – Dijo presintiendo la pregunta de la joven – ya que el ataque que sufriste con ese oso estúpido, deja muy en claro que no te puedo dejar sola y que seas el bocadillo próximo de otro imbécil – Dijo – y no puedo interrumpir otro negoció otra vez, por andar sacándote del menú de otros monstruos – Dijo – así que te entrenare lo suficiente, para puedas patearles el trasero y no seas fácilmente devorada – Dijo pero calló un momento, porque miro detalladamente a la joven – no solo tu cuerpo y habilidades, si no tu mente para que puedas luchar y que no te tomen por idiota – Dijo y arqueo sus ojos – aunque lo último nos tomara un largo tiempo quitarte, lo estúpida e ingenua – Dijo – y no te creas importante mocosa, no quiero llegar de una negociación y ver solo tus huesos en la casa - Dijo.

Mirmo Zibang (FLOR MARCHITA)Where stories live. Discover now