Parte 2

279 10 17
                                    

Un día como cualquier otro, Kaede se preparaba para otro día de escuela, mientras Mirmo estaba en su ordenador.

- Mirmo me voy a la escuela ¿vienes? - Pregunta Kaede

- yo me quedo en casa ve tú, que estoy ocupada en algo - Le respondió Mirmo sin voltear a verla

Kaede no dijo más, porque sabía que ese "algo importante" era pedir chocolate, y sin más que decir se retiró.

Mirmo seguía buscado en la pantalla de su ordenador un artículo mágico, sin que ninguno le llamara la atención, hasta que Mimomo el mapache rosa apárrese.

- ¡Hola, Mirmo! ¿Cómo estas, buscas algo en especial? - Pregunto el mapache.

- No, realmente ninguno me llama la atención – Respondió el Muglox - ¿tienes un producto nuevo?- Pregunto.

- Ahora que lo mencionas, ha llegado un producto extraño a la tienda - Dijo pensativo Mimomo - de unos chocolates - respondió.

- ¿Qué tiene de extraños? – Pregunto Mirmo confuso.

- Que aumentan la cantidad de magia - Dijo inseguro Mimomo.

- esos suenan perfecto, dámelo - Ordeno Mirmo.

- Pero Mirmo, si todavía no se ha podido ver que hacen - Le dijo el mapache, preocupado.

- ¿Y dejar que Jackie los tome primero? No, yo les quiero ya – Dijo Mirmo sin escuchar la recomendación de Mimomo, el rendido se los dio.

- Procura leer las instrucciones - Aconsejo Mimomo.

- sí, sí, sí, sí, aja - Dijo Mirmo sin despegar los ojos de la caja y no escucharlo.

Y sin más Mimomo se va.

Mirmo miro con detalle el chocolate que tenía una forma de una estatuilla, le pereció muy curioso y extraño. Pero no le dio importancia, así que se la comió, después de ingerirlo se sintió un poco energético y ansioso, por último sintió que algo cambio en él. Supuso que es el poder, luego se le paso y estuvo normal.

-Esto debió ser el efecto de que me advertido Mimomo, parece que exagero, he probado perores cosas y este no es nada - Dijo Mirmo muy confiado y pensando en la horrible comida de Rima, que se le puso los pelos de punta tan solo imaginarlo - creo que no es necesario que lea estas intrusiones, porque al parecer ya tengo el aumento de mi poder - Dijo sosteniendo el papel, para luego aventarlo en el bote de la basura.

Saco sus abanicos de papel, para luego salir volando por la ventana, sin darse cuenta de lo que decía el papel que tiro, que en letras rojas decía "PELIGRO, NO LO CONSUMA".

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Pasaron la tarde de lo más tranquila, sin ningún inconveniente, ¡claro! sin contar las típicas peleas de Kaede y Azumi o los tonto de la banda guarumo, que para asombro de todos y sobre todo para Mirmo.

Demostró que si aumento su poder, no obstante todos le felicitaron todos menos Azumi y Jackie que se sintieron superados, luego todos volvieron a casa. Kaede se preparaba para dormir, pero algo no andaba bien.

-buenas noches Mirmo - Dijo Kaede, mientras se metía a su cama, pero no recibió respuesta, extrañada voltea a ver a su amigo Muglox, para percatarse que estaba raro, porque estaba de espalda de ella, de hecho parado como si no la escuchara y empezaba a temblar, preocupando a Kaede que se levantó de su cama - ¿Mirmo, estas bien? ¿Te pasa algo? – Pregunto, pero de nuevo nada, no la contesto.

Mirmo Zibang (FLOR MARCHITA)Where stories live. Discover now