Parte 10

82 6 15
                                    

¡N – No! – Pensaba Kaede desesperada – ¡N - No puedo estarlo! – Pensó y creyó que su Sensei le jugaba una broma, pero... La conocía y sabía que ella nunca es de bromas - ¡N - No! – Pensó entre la desesperación y el miedo - ¡S – Soy muy joven, para esto! – Pensó sin dejar de que sus glándulas dejara de salir muchas lágrimas.

La alvina la vio llorar y sin querer indago su mente, se sorprendió de lo que vio y frunció la seña y apretujo los puños.

Así que... Fue así – Dijo la mujer.

La joven no debió ser un genio para darse cuenta de que ya vio sus recuerdos, pero aun así no le importo, sentía que la juzgaría por ser una mujerzuela, conociéndola la vería con repugnancia.

L – Lo siento – Dijo entre lágrimas Kaede, aun no procesaba lo que pasaba – supongo que ahora te doy más asco que antes y ya no quieres que sea tu alum... - cayá de repente.

Mocosa, tonta – Dijo la alvina abrazándola repentinamente.

Kaede abre mucho sus ojos de impresión por la repentina acción nada propia de la alvina y creyó que estaba soñando o alucinando.

Nacuyo, Sensei – Pronuncio Kaede anonada.

Cállate – Dijo la mujer también sorprendiéndose de lo que hizo y no sabía por qué repentinamente le salió, ese impulsó de abrazarla.

Y – Yo – Dijo Kaede sin poder articular más palabras.

Que te cállate, estúpida – Dijo la mujer – solo mantén, el pico cerrado – Dijo.

Kaede no necesitaba más que oír, eran suficientes para quitarse un pequeño peso de encima y solo devolvió el abrazo a la mujer que tenía frente y si antes temía a la mujer que estaba abrazando, ahora sentía que yo no tenía por qué temerla más, porque sentía el abrazo protector de una madre que anhelaba que le dijera "Esta bien" "No tienes que sufrir", aunque ella no lo dijo de esa manera, se sentía conforme con ese abrazo.

Por otra parte Nacuyo no savia o entendía por que hacia eso, ¡se supone que tiene que atormentarla! ¡No consolarla de sus problemas!... Pero... Por muy extraño que parezca, para ella...

.

.

.

.

.

.

No le gustaba verla llorar.

Al separarse del abrazo, con una alvina algo incomoda, ya que no estaba acostumbrada a los abrazos de consuelo.

¿Y ya tomaste una decisión? – Pregunto la mujer.

¿Cuál decisión? – Pregunto Kaede.

La mujer señala con su dedo, el vientre todavía plano de la joven. Kaede solo mira su vientre con ganas de volver a llorar.

Decisión de interrumpir el embarazo – Dijo la mujer con seriedad.

¿¡Q – Quiere que aborte!? – Pregunto Kaede exaltada y cubriendo con sus dos brazos su vientre.

No es un aborto, mocosa – Dijo La mujer volviendo a su típica cara de sequedad – solo es interrumpir el proceso de formación, ni siquiera es un embrión – Dijo – aún no tiene vida – Dijo.

Kaede solo baja la mirada, haciendo que sus ojos sean tapados por sus flequillos, sin dejar de abrazar su vientre plano.

Aparte, ahora que lo pienso, ese ser es un bebé de dos especies diferentes – Dijo la mujer – es algo inapropiado – Dijo – y sumando que eso retrasaría los entrenamientos, una vez que empiece el proceso de formación – Dijo – aparte no fue creado por gust... - Dijo pero calló.

Mirmo Zibang (FLOR MARCHITA)Where stories live. Discover now