Parte 5

159 6 2
                                    

Pov de Kaede::

Hola, mi nombre es Kaede Minami tengo 15 años, lees voy a contar como fue mi vida, antes de... Terminar en esto.

Yo vivía una vida normal, aunque no era mejor en la escuela, tenía notas pasables, una vida normal, una amiga confiable, hasta que me enamore de Zetsu, en esos tiempos era muy tímida para hablarle, pero desde que llego los Muglox, aquellas hadas, quien deposite toda mis esperanzas, lograran cambiarme no solo a mí, si no mi vida volviéndole más divertida y alocada, teniendo de paso más amigos, no pensé que mi vida fuera tan feliz después de muchas cosas que pase... Pero... Comprendí, que toda felicidad tiene precio y lo pague con el que inicio mi cambio... No pensé que entre todos los que conocí, el fuera mi derrumbé... No sé cómo sentirme al respeto, solo siento que me traicionaron y arrebataron mi final feliz, muchos dicen que la vida no es como los cuentos de hadas, donde tiene sus finales felices.

Cuando él me violo, todo se me derrumbó, fue mi primera vez, uno que me fue destruido de una forma dolorosa y en un arrebato de dolor, traición y soledad, escape de casa y de mi ciudad, con tal de no ver la cara de mi abusador y sobre todo el rostro de traición y repudio de mis amigos, hasta a mí, me da asco mi persona... No quiero ver la cara de dolor de Zetsu, al ver que lo engañe y traicioné, al igual que la de mi amiga... Me dolería ver sus lágrimas de tristeza al ver que la traicione con su prometido,.... Sobre todo no quiero ver del que una vez fue mi compañero y amigo, del que cuido de mí y yo de él, del que una vez sacrifico su vida por mi bienestar, del que me grito y reprendía cuando hacía algo mal, del que fue mi pañuelo de lágrimas cuando me sentía mal, del que no dejaba de sorprenderme... Yo creía en él, pero él me mato, por lo que me hizo.

Cuando el término de saciarse conmigo se durmió, yo solo quede allí inmóvil... Muerta por dentro, solo quería desaparecer y eso planeaba hacer. Con las últimas fuerzas que me quedaban y siendo silenciosa para no despertarlo, me vestí con lo que me encontré y agarre una mochilá con rapidez y empecé a meter la ropa que lograba llevar y me fui de allí, dejando una nota para que mis amigos lo encuentren y pidiéndole perdón a todos.

Al salir de casa, solo pude corre sin rumbo fijo, solo quería estar lejos de todos, no sé cuánto corrí o cuanto llore, pero me detuve a descansar recostada en un árbol, me sentía mal y cansada, tanto física como psicológicamente que me quede dormida, después de eso todo fue nulo para mí.

Al despertar, me encontré en un lugar que no logro identificar.

Cuando la vi... Y entendí, que mi infierno no acababa y que está por empezar otro.

Vi a una mujer que aparentaba tener unos 29 años con una vestimenta extraña y un cabello largo y blanco, lo que era llamativo en ella aparte de sus cabellos blancos eran esos ojos dorados cual la de un zorro y esas orejas puntiagudas... Se les vea como si fueran reales, su cara reflejaba sequedad y frialdad.

¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy?

¿Acaso ya estoy muerta?

¿Quién ese esa mujer?

¿Q – Quien eres? – Pregunte asustada - ¿d - dónde estoy? – pregunte, apretujando las sabanas y retrocediendo en la cama que me encontraba.

Nacuyo subara – Respondió a mi pregunta, sin cambiar su expresión de su rostro – estás en tu nuevo hogar – Dijo, para luego sonreír torcidamente.

No mentiré que esa sonrisa me asustaba.

¿Mi nuevo hogar? ¿Escuche bien?

Pero lo siguiente que dijo me asusto más.

.

.

.

Mi esclava.

Es un hecho, caí en otro infierno.

Lo que dijo fue cierto, porque esta mujer me mostró una pesadilla de vida al ser su esclava.

No sé qué es peor, ser violada por el que considerabas tu amigo fiel o ser la esclava de una mujer que no conoces y no sabes que puede hacer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero les guste este capítulo y sé que es corto, pero no se me ocurrió muchas ideas para narrar la triste historia de Kaede por lo que está pasando.

Espero su opinión del capítulo.

Sin más.

¡Nos vemos, lindos lectores! (^u^)/

Mirmo Zibang (FLOR MARCHITA)Where stories live. Discover now