"No tienes ni idea de la huella que dejaste en mi corazón el primer día que me miraste, y mucho menos de lo feliz que me hizo saber que tú sentías lo mismo por mí."
— Autor desconocido.El bullicio en la cocina resonaba con risas y el sonido de utensilios mientras nos esforzábamos por preparar una cena especial.
Mi mamá, con su inconfundible tono entre autoritario y cariñoso, regañó a Nathaniel por "devorar" el pan de ajo, golpeándolo con suavidad mientras él se reía y se alejaba para continuar con la ensalada.
La cocina era un escenario de cooperación y alegría. Nathaniel estaba enfocado en la ensalada, April y yo trabajábamos en la lasaña, y mi madre supervisaba con ojo crítico cada paso. Una lasaña ya estaba en el horno, y estábamos a punto de preparar la segunda cuando el sonido del celular de April interrumpió la armonía de la cocina.
Con una sonrisa emocionada, April respondió y todos asumimos que era Alex al otro lado de la línea.
Después de una breve charla, April me pasó el teléfono, indicando que Cormac quería hablar conmigo.• ¿Extrañas tanto mi voz? —bromeé al sentarme en la silla del comedor, fuera de la cocina.
Cormac rió desde el otro lado y la risa de Alex se filtró en segundo plano. •¡Hola, Caeli! — exclamó Alex emocionado.
• Dile hola también — transmití la salutación, y Cormac apartó el teléfono por un momento para gritarle a Alex.Después de la distracción, la charla continuó, y Cormac confesó que necesitaba escuchar mi voz para calmar sus nervios.
•Todo saldrá bien, no te preocupes. No dejes que los nervios te dominen — intenté tranquilizarlo con suavidad.
— ¡Caeli, la lasaña no se hace sola! — gritó April, interrumpiendo la conversación.
Rodé los ojos y me disculpé antes de regresar a la cocina.
•Así que preparan lasaña, uno de mis platos preferidos — comentó Cormac con una amplia sonrisa, expresando su entusiasmo.
• Sí, mencionaste varias veces lo mucho que disfrutas de la lasaña cuando lavábamos platos, así que le sugerí a mi mamá que sería una buena idea prepararla.
Cormac, con humor, añadió: •Hay algo que me trae más loco, y eres tú — sonreí ante su elogio. •Me imagino que debes estar sonriendo, tu sonrisa me encanta. — Mi risa se mezcló con la de Alex, que se contagiaba de la alegría. • ¡Juro que te golpearé si no te callas y dejas de molestarme! — rió Cormac al dirigirse a Alex.
Las bromas entre ellos era palpable, y no pude evitar unirme a la risa general.
• Ya, Cormac, deja a Alex reír en paz. Debo irme; tengo que seguir ayudando a preparar la cena de esta noche.
•¡No, espera! Quería preguntarte, ¿me visto todo formal o mejor sin saco y corbata? ¿Camisa de vestir verde oscuro o blanca?
• Yo creo que sería mejor sin saco y corbata; algo formal pero no demasiado. Y optaría por la camisa de vestir verde oscuro; resaltará tus ojos — sugerí después de reflexionar por un momento y sonreír.
•Gracias, nos vemos más tarde, Caeli —agradeció Cormac antes de colgar.
—Alex, hola — saludó April, tomando el teléfono cuando llegó a mi lado.
—Cormac ya cortó la llamada — informé encogiéndome de hombros, mientras April me miraba con una mirada fulminante.
— Lo siento — añadí, ofreciendo una disculpa con expresión de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de la vida de Caeli ©
Teen FictionEste ciclo de vida que os contaré no es que simplemente uno más en un millón. Una chica conoce un chico, se conocen, realizan retos, pasan tiempo juntos y terminan enamorándose, pero ambos contarán con un tormentoso pasado que han mantenido en secr...