- Agresividad Planeada -

2K 218 35
                                    

—Shadow... Creo que hay un problema.

Rouge es muy perceptiva, no le costó darse cuenta de que la dinámica entre Sonic y Shadow había cambiado a ser una más íntima, que, aunque no hubiera mucha diferencia visible, en el estoico erizo negro se notaba la ansiedad alegre que le provocaba el erizo azul. Una vez casi juró que Shadow tenia las espinas erizadas por lo que sea que Sonic le dijo al oído.

Se preguntaba qué tan lejos sería aquello, pues en una ocasión vio la espalda de Shadow y este parecía muy recostado de Sonic, para cuando este apareció tenía la cara roja y a poco de sonrojar sus espinas también.

Bueno, así era mejor, mantener a Shadow tranquilo y contento era más complicado que derrotar monstruos especiales o dimensionales. Aun con eso, la intranquilidad la invadía, como si de ser una bomba inactiva, Shadow ha pasado a ser una bomba de relojería ya encendida aguardando el segundo que hace falta para su detonación. Obviamente no puede decirle que teme que se descontrole en cualquier momento, debía mantener su perfil bajo junto a él.

Lo más saludable para ella, lo más saludable para él que la ve como su compañera y en quien confía. Al menos eso es lo que Rouge cree.

—Aparentemente la misión va a ser más larga. —murmura viendo el comunicador con la información de lo que deben hacer. Shadow la mirA cruzado de brazos, bufA.

—No quiero tardar tanto. Habla. —dice con mal humor.

Que diferencia entre el antes y el ahora existe es un misterio hoy en día, pero uno que le encanta -sin demostrarlo, ya saben cómo es-. Acabar las misiones más rápido de lo que hacía antes era una necesidad como respirar, así volver a casa para pasar el rato con Sonic. Darse besos era algo que le fascina, siendo siempre de modo demandante que deja sin aliento a su compañero azul. Esto llevaba al instinto más común de empezar a tocarlo...

Nunca nada más por ser interrumpidos por X o Y asunto sin contar que Sonic no parece muy lanzado en eso como él. Era raro que quisiera llevar las cosas con calma... HABLAMOS DE SONIC, ÉL Y LA CALMA SON INCOMPATIBLES.

—Hay que capturar a alguien. Hizo un pequeño desastre en la sede...

Oh no...

—Y digamos que acaban de programar a Omega para su captura, pronto se reunirá con nosotros ¿Qué te parece? —aunque habla en tono burlón, era fácil darse cuenta de lo que venía a su mente.

Que era una tremenda tontería.

Si amigos míos, la nueva misión era capturar a Sonic. La cosa más estúpida que podían ordenar jamás. Para empezar ¿Cómo iban a atrapar al muchas veces llamado "Demonio azul"? Al ser vivo más veloz y que solo la luz es capaz de hacerle competencia. Claro que él se acerca a Sonic, pero dudaba que lo suficiente en el remoto caso de obedecer las órdenes.

Aunque sí Omega está hecho para destruirlo en caso de revelarse y ahora lo mandan tras el erizo azul ¿Qué fue lo que hizo? Imaginaba que iba a hablar, posiblemente enojar a quien le da órdenes y cuyo nombre de momento no recuerda, pero de ahí a ser buscado con tanta exageración es porque mínimo mató a una docena de agentes.

Cosa que ob-via-men-te Sonic no haría. El violento es el erizo negro después de todo.

— Oye ¿A dónde vas?

Y se fue sin decir ni una palabra.

~ * * * ~

—Hey~ Volviste antes.

Frunce el entrecejo. Sonic tenía una gran cantidad de vendas manchadas de rojo envueltas en sus brazos y piernas, también en la espalda y asumía que Tails lo había sanado. Olvidaba que, aunque Sonic pudiera contra monstruos dimensionales, no tenía la capacidad de sanar con la misma velocidad que él.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora