- Inicio del Descenso -

1.5K 185 19
                                    

Con el enajenamiento a flor de piel causa un Chaos Blast que nada debía envidiar a los desastres que Sonic hace en ese instante. Como dos grandes masas de destrucción puestas en un solo lugar. Ya no hay más robots y Eggman está con la intención de darse a la fuga tan rápido como sea posible para evitar su muerte.

Shadow no presta atención a él, sino a Abraham, quien bajo un enorme trozo de metal intentaba alcanzar el comunicador. Lo patea lejos y se queda observándolo un instante con sus fríos ojos carmesí llenos de ira reprimida.

—T-te voy a-

—No, no lo harás. —interrumpe, con la esmeralda levitando a un lado de su cuerpo. Con un movimiento inclinado de mano hizo que una lanza de energía traspasara la cabeza del hombre y de este modo G.U.N ya no tiene un líder...

Por ahora.

Mira a otro lado, donde Sonic con sus espinas oscuras jugaba de manera bastante cruel con Eggman, ya sus dos brazos estaban rotos y posiblemente tardarían en sanar—Sonic—. Llama, fue enviado lejos de un manotazo, logra estabilizarse fácilmente por sus aerodeslizadores.

No hablaba, no hacía más que sonreír, parecía que Sonic no era consciente de nada a su alrededor además de recibir energía de ese montón de réplicas asquerosas. Más tarde tendría tiempo de saber que pasaba. En este instante debía hacer otra cosa. Corre hasta él, lo coge del brazo — ¡CHAOS CONTROL! —Exclama y un segundo más tarde ya no estaban ahí. Eggman nota esto más que aliviado.

En un prado de Green Hill aparecen los dos erizos. Shadow lo suelta y con suma rapidez las espinas de Sonic volvieron a su color y forma habitual. Sonic entrecierra los ojos para luego estornudar, limpiarse la nariz y ver todo a su alrededor con una confusión bastante fuerte.

— Y ¿No había un Eggman a punto de ser derrotado aquí? Bueno... En donde sea que estaba, estoy seguro de que no era Green Hill. —vuelve a estornudar. Shadow hace una mueca.

— ¿Sabes que paso?

— Aparte de los escalofríos, no. —tiene la nariz tapada, es raro, pues nunca se enferma.

— ¿Algo más?

—Bueno... Recuerdo un poco más la base de G.U.N. Ese tipo loco comenzó a decir pestes de ti y que pronto tendría que encargarse de ti por... Algo, no tengo idea. Solo me moleste por eso y ya no recuerdo absolutamente nada. —Se encoge de hombros. Shadow mira a otro lado, pensativo.

Sonic no es alguien que suela molestarse, por lo tanto, suponía un cambio importante en su cuerpo lleno de espinas. Recordando vagamente las esmeraldas, estas tienen dos tipos de energía, positiva y negativa. Siendo esmeraldas falsas posiblemente tuvieran más negativa que positiva y liberan su poder sin parón. Sonic acabó vencido por la energía y su propia ira.

Muy bien, es una lógica que mantendrá de momento y la vera científica para no avergonzarse, mira que Sonic enajenándose por gente que habla mal de sus oscuras espinas.

—Como sea, hay que-

—Asesine a Abraham Tower—Sonic se pone rígido por un instante, con las espinas erizadas de par en par—. G.U.N por ahora no tiene líder.

—Que manera de renunciar—dice a falta de algo más imaginativo, pero bien que su cerebro se está haciendo puré en este instante—. Seguramente vendrán tras de ti también.

—No. Iré a destruir hasta el último bloque de G.U.N.

—No puedes hacer-

— ¿Quieres que pueda ser "libre" sí o no? —gruñe.

—Puedes serlo sin asesinar a tanta gente en el proceso. Solo debes pensar en otra opción menos genocida.

—Eres tan ingenuo.

— ¡Oye!

— ¿Crees que lo permitirán? Creen que somos una amenaza.

—Demostraremos lo contrario entonces.

—Sonic entiende que no todo es tan sencillo como eso.

— ¿Por qué te esmeras en complicarlo entonces?

— ¡Porque es realmente así! No les importamos aun si salvemos al mundo cien veces más. Creen que somos simples amanezcas que de alguna forma podrán utilizar. Son capaces de ordenar que nos asesin-

Una especie de imagen vaga y borrosa aparece en su mente, como un recuerdo apenas existente en su mente. Una esmeralda purpura, Sonic acercándose junto a una chica, intenta agarrar la esmeralda y...

— ¿Shads?

¿Qué fue eso? ¿Por qué recordaba a Sonic muriendo? Es imposible que sucediera, lo tiene frente a él después de todo. Sin embargo, lo importante es que no puede permitir que deje de ser una memoria o falso recuerdo. Sonic no debe morir, Sonic no debe sufrir ningún daño. No permitirá que se lo arrebaten, no ahora.

Se acerca a él con su brusquedad natural, aunque fue extraño para el macho azul no se queja del todo. Shadow lo presionaba contra un árbol, baja lentamente hasta dejarlo echado en el suelo. Como de costumbre acariciaba las espinas azules de la cabeza del contrario, sus manos fueron bajando hasta llegar al cuello y empezar a hacer presión.

Se separó, Sonic de por si no tenía suficiente aire, no podía patalear bien, tan solo lo ve con la confusión y desesperación que marcan la asfixia. Presiona con mayor ahínco hasta que lo siente inconsciente por su falta de pelea. Lo carga como un saco de papas, pensando en un lugar adecuado para dejar que descansara.

Uno vino directo a su cabeza como un golpe en la cara: Donde Rouge lo despertó y activó a Omega. Claro, tendría que introducir a Sonic en el tanque para que ni se le ocurría escaparse. Llevarlo a cabo era la cosa más hipócrita que haría en la vida, sin embargo, tampoco tenía ninguna opción lo suficientemente segura. Ni siquiera Rouge iría ahí, está abandonado y en desuso.

Gracias al Chaos Control pudo llegar pronto al laboratorio a pesar del cansancio que dejó. Quizá lo ahorcó demasiado, pues no despierta. No es como que se queje de eso. Con cuidado activa la capsula y lo introduce ahí, sin iniciar ninguna clase de procedimiento para entrar en criogenización o estado de reposo.

—Solo deberé deshacerme de ellos y podremos ir a Seaside Hill como querías o a donde sea que esa mente tan rara tuya nos lleve. —coloca una mano en el cristal, Sonic respiraba de manera paulatina y tranquila, más que inconsciente parece estar dormido.

Tal vez debería traer cosas a este lugar, como una cama, considerando que está buscando ser un criminal de alto riesgo dicho de forma humorística y menos sanguinaria. También podía funcionar para que Sonic pase más rato con él, en lugar de compartir casa con Tails... Sí, podía funcionar.

Con un último vistazo a Sonic sella la entrada, si se mantenía en el tanque no sufriría de hambre así que estaba un tanto despreocupado al respecto de apurarse, cosa que hará todos modos. Es decir, cuando termine no tendrá necesidad de hacer lo mismo que los humanos hicieron con él. Tenía demasiadas ideas en mente, tantas que costaba ordenarlas.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora