- Amores Esfumados -

1.1K 156 19
                                    

El sonido viscoso hace eco en el lugar de alto techo, Sonic se lleva las manos a la boca, sintiendo que puede y vomitará en menos de un segundo. Silver respira muy a duras penas, un enorme agujero en su pecho, del tamaño del puño de Shadow, sangra y permite ver su interior.

El albino deja caer la cabeza a un lado, viendo a Sonic fijamente con ojos entre cerrados, vivo, pero a unos agonizantes minutos de morir. Sonic solloza —Te pedí que no lo hicieras —. Shadow sacude la mano manchada, quitándose el guante tras unos instantes.

— Lo defendiste demasiado. — ¿Fue eso? Que ridículo. Piensa Silver viendo borroso.

A Sonic no le extraña el momento de celos drenado de forma sexual, es lo más típico, lo único que crea el peor desazón y angustia es que Silver escucha... antes de morir lo escucha gimiendo el nombre de quien lo asesino, de quien lo dejó agonizando en el suelo

Quizá también lo vio, quien sabe, no le importa, mejor que no. Se pregunta si siendo un héroe que no actúa igualmente significa que iría al Infierno por llamarlo de alguna manera, que su alma pagaría por los pecados de Shadow, que lo manchan cada vez que se acarician.

Ah. Todo era tan complicado y simple al mismo tiempo.

Shadow sabe una cosa, hacer que Sonic entrara de forma intermitente en estado de reposo puede estar dañando su mente, después de todo es un proceso de poner al cerebro a dormir de manera corrida sin pausas. Su actuar ligeramente en las nubes por decirlo de alguna forma se hace de lo más normal.

Incluso le gusta, sigue siendo hiperactivo, pero sin la idea de salir rápidamente corriendo lejos de él, por el contrario, aguarda y espera a que dijera que sí. Como si entendiera como llevaban los términos.

Claro, esto no evita los "ataques de pánico" por el estado de reposo que son sinónimos de estar lleno de agua, Sonic se ha hecho hidrofóbico sin que nadie pueda negarlo, el pavor ya no es una nimiedad.

Llora, grita, ha llegado a desmayarse antes de dormir. Aunque ha considerado permitir que esté despierto durante su ausencia, nada garantiza que no se aburra y huya derecho a la casa del zorro de dos colas. Quien se esconde cada vez que lo busca, maldito escurridizo.

Deja frente a la casa del antes nombrado los guantes de Silver, no es tan sádico de dejar su cabeza aunque las ganas no faltan, no con esa vocecilla en su cabeza incitándolo a hacer cosas cada vez peores. Al menos puede controlarse ante sus ofrecimientos.

Ya tendría tiempo para el zorro, aún quedaba un ¿Cuarenta? Cuarenta y cinco por ciento de la población humana a lo mucho, no resulta tan difícil erradicarla gracias a sus creadores, Black Doom estaría orgulloso. Vaya ironía.

~ * * * ~

Que el agua sea removida -para su alivio y evitar un paro cardiaco-. pero la compuerta no se abra es una mala señal con la cual despertar. No hay ocasión en la que su vista no falle a los primeros minutos, es decir ¡Es como si anduviera invernando cada dos semanas por un periodo de casi un mes! Es espantoso.

— ¿Shads...? Déjame salir — Pide manera perezosa, queriendo iniciar el círculo vicioso que ambos tienen fijado —. Sha-

— ¡SONIC! — Abre los ojos de golpe ante el grito en su llamado, puso ambas manos en el cristal ovalado. Su corazón se acelera al instante.

— Tails... ¡Tails! ¿Como llegaste? No, olvídalo, esa pregunta es tonta. Déjame salir, desde aquí es complicado hacer nada.

— N-no me digas lo que es complicado hacer o no desde donde estás, para mí es súper sencillo.

— ¿Knuckles?

— Sonic... ayuda...

— ¿Amy? ¿Qué se supone que...?

— Son tan ruidosos. Casi es ofensivo no haberlos escuchado antes.

Sonic siente un vacío en el estómago al escuchar la voz de Shadow, el oscuro se mantiene cruzado de brazos casi al otro lado de la habitación tan peculiar. Empieza a empujar contra la capilla de la capsula inconscientemente, tratando de abrir.

— Shadow no-

— ¡Estuviste aquí dormidito todo el tiempo mientras este imbécil destruye todo! ERES UNA BASURA QUE NO MERECE EL MÁS MÍNIMO CONSUELO. — brama Knuckles con enfado, Shadow lo mira fijamente.

— ¡No le digas eso! — exige Amy.

— ¿Es que no lo ves, idiota? ¡TODO SE DESMORONA Y ÉL DUERME PLÁCIDAMENTE!

— ¡EL NO SE METIÓ AHÍ SOLO!

— Que chillidos más molestos. La irritante tiene razón, él no entró ahí, yo lo metí. Qué oportunidad tan malgastada.

Shadow no permite que Knuckles diga más nada, reapareciendo a un lado de este y disparando a la sien derecha. Amy y Tails gritan al unísono, alejándose con el horror pintado en sus facciones. Sonic respira con demasiada fuerza, haciendo más fuerza, comenzando a abrir la capsula sin darse cuenta.

— Primero encierras a Sonic, luego destruyes todo y ahora ¡LA VAS A PAGAR! — Asegura la erizo alzando su gran martillo, Shadow lo detiene con una mano, ya que Amy lo toma con todas sus fuerzas no tiene inconveniente en alzarla y lanzarla con tal brutalidad que golpea contra la puerta.

Esta se tiñe del rojo que brota de la cabeza del erizo rosa —So... Soni... —. Shadow da un último golpe con el martillo, volviendo apenas restos la cabeza de la erizo. Shadow se gira y camina hacia Tails con paso lento.

— ¿Y bien? — interroga con más paciencia de la usual, sintiéndose como villano cliché que aguarda al último segundo para realizar su maléfico plan.

Y en cierta forma es así, Tails es lo único que Sonic ama más que a él, más que a sí mismo, destrozarlo será dejar todo camino libre para su retorcida y trastornada mente sedienta del masoquista cariño que Sonic ofrece a quienes se acercan a él. Tails tiembla como una adorable gelatina de limón.

—Y-Yo solo quería estar con él, e-es mi hermano. —solloza vencido por la presión.

—Ahora lo estuviste.

Uso Chaos Spears, aunque estos impactaron con el suelo. Un suave jadeo lo hace girar la cabeza a un lado, encontrando a Sonic con Tails en brazos, mira la cápsula un instante, abierta de par en par y posiblemente rota. Genial. Tails apretuja a Sonic en un abrazo, temblando y Sonic permanece casi sorprendido de sí mismo

—Dámelo. —ordena.

—Es mi hermano, no puedes hacerlo, por favor-

—No me importa, suéltalo.

— ¿Por qué? No impedirá que hagas nada, por favor... Shadow aléjate. —Pide retrocediendo.

—Cualquiera al que te pueda poner en mi contra lo voy a destruir. —explica mostrando los colmillos en gesto rabioso.

Aquello fue impresionante por lo confuso que resulta, Sonic escapa de Shadow con Tails firmemente aferrado, el oscuro aparece y desaparece a cada segundo con la intención de asesinar al zorro aun si era los brazos del erizo azul. Sonic esquiva los Chaos Spears y las balas. Con mala suerte, Shadow tira de una de las colas de Tails, quien se suelta y acaba en los brazos de su asesino.

— ¡NO TE ATREVAS! —Shadow coloca sus manos en la cabeza del lloroso zorro—. ¡SI LO HACES NO TE LO PIENSO PERDONAR! —Advierte con los ojos aguados. Shadow lo mira con ojos entrecerrados. Una sonrisa amplia y socarrona se forma en los labios del oscuro erizo sangriento.

—Mentiroso. —musita.

Tuerce el cuello de Tails y este apenas y puede ver a Sonic un último segundo. El cuerpo del zorro cae al suelo en un ruido sordo acompañado con agonizante grito de Sonic, quien llora a mares. Shadow se acerca con lentitud hacia el erizo sollozante, cuando va a acariciar entre sus orejas fue apartado de un manotazo.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora