Un escalofrío violento sacude su cuerpo, levita con la suficiente rapidez para evitar el golpe que Shadow va a propinar. Silver lo analiza brevemente con la mirada: Sus espinas están muy largas también, alborotadas y ni hablar del pelaje blanco en su pecho.
Extrañamente lleva un collar y un par de pequeñas "lunares" de pelaje en tono marrón aparecieron en su rostro. Sea como sea, no tiene tiempo para prestar atención a aquella clase detalles de momento.
— Ya pensaba volver, solo estiraba las piernas, ni se te ocurra regañarme— bufa Sonic sin moverse ni un poco. Silver lo ve con suma sorpresa —. Va a volver en un rato...
— ¿Cómo? — pregunta con voz notoriamente enfadada.
— Silver me dejó salir. Fue reconfortante hablar con alguien, al menos sé que no le has hecho nada a Tails. — comenta en tono casual viendo abajo en el acantilado.
De un salto sencillo pone pie en la tierra vertical y corre hacía abajo en el acantilado, Shadow lo va a persigue hasta que ve a Silver hacerlo, gruñe como animal rabioso.
— ¡Tenemos que irnos! — exclama Silver manteniendo la misma velocidad que Sonic, cosa que lo va matar.
— Si, deberías irte, esconderte donde no te encuentre ¿Viste su pintura? — pregunta con demasiada calma —. Nunca lleva pintura roja.
— ¡ALÉJATE DE ÉL!
— CHAOS CONTROL.
Entre el desbarajuste, Silver y Sonic desaparecen, Shadow ocasiona un Chaos Blast de la manera más accidental posible, un montón de rocas comienzan a caer por ello. Bueno, ubicar a Sonic no cuesta, pero ¡Se fue con alguien!
¿Cómo se cree con el mero derecho de hablar con él? ¡Que el erizo blanco se busque a otro! Sonic le pertenece, es SU razón de existir y hacer de todo, solo suya.
Su oreja se tuerce hacía atrás, ya puede escucharlo. Ese corazón agitado normalmente calmado aun cuando corre. Saca una de las esmeraldas entre sus espinas, tiene cuatro encima, una la tiene Silver, otra Tails y la última reside tras uno de los murales de Sonic, sin que este lo supiera siquiera...
. . .
— ¿Qué rayos te pasa? Shadow va a matarnos y tú tienes que impedir que siga haciendo más daño ¡ESPABILA! — chilla Silver inquieto, quizá no es su mejor idea regresar a donde sacó a Sonic, pero su cerebro no funcionaba como debería. Quizá es contagioso.
— ¡Por eso te digo que te escondas antes de que haga algo! — responde en alta voz, con un aire asustado —. Vete de aquí, va a venir, no sé cómo lo hace, pero siempre me encuentra, donde vaya, él-
Silver es enviado de golpe a una enorme roca que acaba hecha pedazos por el impacto. Shadow se acerca a paso lento hasta Sonic, tomándolo de la oreja en un suave tirón —Adentro, ahora —ordena con mirada lunática y voz cariñosa, Sonic aprieta los labios.
— ¿Puedes dejarlo ya? Él no hará nada, solo quería saber si estaba bien, se preocupa igual que-
— No se preocupa igual que yo, él no estaría dispuesto a hacer todo con tal de protegerte, yo si — Corrige sin dejarlo terminar — Regresa, ya — enfatiza sin tanta suavidad y ternura en su voz grave y ronca.
Sonic hace una especie de mueca y aprovechando el poco tiempo que tiene para seguir corriendo se adentra en el lugar a toda la prisa posible —Lo estás... matando... —. Tose Silver reincorporado y con un hilo de sangre bajando por su boca.
— ¿Matando? Eso pretendían hacer los humanos ¿Qué no lo ves tu tampoco? No lo valen.
— ¡¿Qué importa eso?! Mucha gente no quería matarlo y tú los asesinaste igual ¡MATASTE A BLAZE SOLO POR SER SU AMIGA! — grita con los ojos aguados.
— Intentó quemar este lugar, la detuve, perder su brazo y media cabeza fue lo menos que merecía. — responde tranquilo, Silver trató de usar su poder con él, pero Shadow tiene una especie de fuerza que lo mantiene unido al suelo, Silver lo siente pesado.
— Esto... esto no puede ser... — balbucea genuinamente asustado, nunca ha pasado algo así. Shadow se acerca con tal calma que lo crispa. Hace levitar grandes pedruscos que lanzó al mismo tiempo para atacarlo, sin efecto, en un Chaos Spears ya no hay más que polvo.
— Ese poder tuyo es raro. Podría hacer algo con él si entiendo como lo haces ¿Me lo explicas? — En su rostro se muestra una indiferencia terrible, Silver por un momento tuvo una especie de epifanía:
Erizo oscuro. Ojos verde tóxico. Vetas grises ¿Quién era?
—¿Qué? ¿No me matarías? —Retrocede a cada paso que Shadow daba.
— Si lo haría, sin embargo, sabría si hay posibilidad de que alguna otra criatura lo poseyera y me encargaría de ella. Sonic no es inmune a ese poder. — Silver parpadea sorprendido ¿Es en serio?
— Lo estás rompiendo. Lo destruyes igual que todo lo que tocas ¡Sonic se muere por toda esta tontería que haces por él! ¿¡Que no lo ves!? ¡Si de verdad lo quieres...!
— Por gente como tú se estaba muriendo — Una vez cara a cara Silver apenas y puede respirar, Shadow tiene una aire demasiado pesado y vibrante, demasiada energía emana de él y lo asfixia aun sin tocarlo —. Un héroe que hace todo por simple nobleza a pesar del mal que le hace el mundo que salva. A pesar de la crueldad que hay en la mente de los salvados ¿Lo sabes? Lo que hacía G.U.N.
— Esmeraldas... falsas.
— Así es, Chaos Esmeralds falsas... Que lo contaminan — Una sonrisa turbia adorna sus labios —. Que lo hacen perder la noción de sí mismo, hacerse tan oscuro como yo. Una excusa para capturarlo, para dormir, arrancarle las cosas que más ama.
— Y tú haces lo mismo — solloza sintiendo que va a morir en ese instante o en pocos minutos —. Shadow, mírate y míralo... Sonic es... es alguien libre, que ama, perdona ¿Cómo puedes hacerle algo como esto? Al igual que ellos pensaban, estás arrancando lo que más ama.
— No lo hago, tan solo lo privó de ello por un tiempo hasta que sea verdaderamente libre — La sonrisa se ensancha —. Yo me asegurare de que pueda serlo. Dado tu interés y verdadera preocupación — palmea al cabeza de Silver, tratándolo como un perro —. Vamos a que te despidas, igual que Cream.
— ¿¡QU...!?
Ante de darse cuenta está frente a los grandes murales, Sonic tiene las espinas llenas de distintos colores por pintar algo en el suelo, en uno de los pocos espacios libres que quedan —Traje pintura roja —. informa. Sonic deja los pinceles a prisa, tirando de Shadow.
— No lo hagas, por favor, él no va a volver a venir, tampoco le dirá a nadie que estoy aquí, é-él va a ayudarte. — balbucea en un intento de alejar las manos de Shadow del cuello del albino.
— So-Sonic haz algo, haz algo, haz algo — Repite aterrado, su psicoquinesis hace levitar todo menos a Shadow, quien igue expulsando aquella burra cantidad de energía Chaos —. ¡SONIC...!
— ¡SHADOW YA BASTA!
ESTÁS LEYENDO
Shady Desire || Sonadow/Shadonic
FanfictionLos deseos sombríos surgen de las brillantes y puras intenciones. El causante del caos debe atenerse a las consecuencias de lo que ha hecho con La Forma de Vida Perfecta. Pairing: Sonadow/Shadonic [Shadow the Hedgehog x Sonic the Hedgehog] Adverte...