- Melancolía Inevitable -

975 139 5
                                    

Sonic sale corriendo a su vertiginosa capacidad, el veteado ve unos cuantos segundos por donde se va antes de empezar a reír como un verdadero demente. El cobalto ya no tiene a quien acudir, a dónde ir, solo lo tiene a él. Por ello sabe que su advertencia es una mentira, pues tarde o temprano acabará regresando a él en busca del hiriente y enfermizo cariño que puede ofrecerle.

Claro, eso tampoco quiere decir que va a esperar a que retorne, no tiene tanta paciencia y es posible que Sonic tarde lo suyo. Hace Chaos Control y llegó hasta la casa de Tails, como esperó, Sonic está dentro.

— No quiero que te acerques aquí, acabaste con todo, no tienes el derecho. — Para su andar, quedando a la entrada de la casa y Sonic en el techo de esta.

— Sí eso es todo lo que quieres. — No es la gran cosa, como mucho Sonic se escaparía para dormir ahí, usarlo como un santuario.

— Vi los guantes de Silver.

— Los traje cuando fuiste a dormir.

— Los tacones de Blaze, los auriculares de Vector, los guantes de Espió, la placa que tiene la ropa de Rouge — Ladea suavemente la cabeza —. Coronas de flores que seguramente hizo Cream, el chaleco de Charmy — Shadow mira hacia un lado con los brazos cruzados, agachando un poco al cabeza —. Trajiste todo eso hasta aquí ¿Por qué?

— Tenía la esperanza de que se entregaran sabiendo que no tenían oportunidad.

— Mentiroso. — musita de la misma forma, siendo un poco cruel, Shadow le dirige una mirada cargada de molestia.

— Esas fueron mis razones. — repite.

— También eran tus amigos, lo sabías y lo sentías, solo que tu si fuiste capaz de asesinarlos — Suspira con aire melancólico y por algún motivo que Shadow no llega a entender, contento —. Al final y aun con esto... sentiste un poco de dolor. Tal como se lo dije a Silver.

Shadow se sorprende levemente pro aquella afirmación, no sabe a ciencia cierta si aquello es cierto, no cuenta con la capacidad de saber si es cierto o no, tan solo lo hizo.

Igual que con el erizo azul, tan solo pasó.

— Aun si es así no te lo voy a perdonar — Las orejas de Shadow se irguieron —. Te dije, te pedí... Te rogué que no lo hicieras. — enfatiza mirándolo con rencor, sin embargo, no es del todo con odio.

— Si prometo no hacer que entres en al capsula de nuevo ¿Me perdonas? — pregunta a tientas sin perder su porte orgulloso y rígido —. Es en serio.

— No, esto es algo que no puedo perdonarte por nada del mundo. Estando fuera o dentro de la cápsula Tails apenas tenía ocho años y era mi pequeño hermano. Ahora no tengo la oportunidad de verlo nunca más — explica con aire ausente, Shadow lo analiza con mucho cuidado —. Ganaste, supongo. Nada puede herirme ahora. A menos que alguien te lastime y veo eso muy complicado.

— Cierto. — sonríe de medio lado.

Se había llevado un buen susto, pensó que Sonic va a decir algo que lo enojara, al menos había seguido el curso que imaginó. Más o menos.

— Y ya que lo prometiste, supongo que puedo ir a donde quiera ahora ¿No?

— Puedes acompañarme.

— No gracias, prefiero no mirar como destruyes todo — Se levanta del techo —. Así no tendré la más mínima idea de intentar hacer algo, las ganas de quedarme sin nada las perdí también.

De un salta bajo del techo, Shadow lo toma de la muñeca antes de que se vaya —Cuando acabe te buscare, podríamos ir a Wave Ocean como querías —. Ofrece, Sonic lo mira con deje emocionado y asiente nada más, desapareciendo en una larga y brillante estela azul hecha por sus espinas a alta velocidad.

Shadow vuelve a lo suyo, muy alejado de Sonic que por su parte hizo sus asuntos también, uno ajeno al otro en una separación que se hacía normal más no muy cómoda para Sonic.

Cuando llega a Wave Ocean luego de enterrar a sus amigos de una forma decente y respetable que merecen ve a Shadow viendo de mala manera al sol que brilla con toda su intensidad.

— Tienes las espinas muy largas. — comenta con una risita, comenzando a quitarse los zapatos.

— Igual que tú en caso de que no lo sepas — comenta sarcástico —. No me molesta en ti, te lucen bien.

— Sé que te encantó, no hace falta que lo menciones siquiera — Guiña un ojo con picardía, Shadow entrecierra los ojos —. ¿Vas a nadar?

— Pensé que tú lo- Olvídalo. — se interrumpió rápidamente, ambos están lo bastante lejos del agua, solo pisando la arena.

— Si puedes correr sobre ella con los aerodeslizadores, yo no me pienso acercar — advierte con una risa nerviosa, la sola idea de estar a menos de siete metros del agua lo pone nervioso, sea del tipo que sea —. Aunque es una vista muy linda.

— Sabes, quería pedirte que me acompañaras para ocuparme de Eggman— Sonic ladea la cabeza, la brisa fuerte bate las espinas de ambos, largas y que dan un aire de extravagancia —. Él literalmente no dejara de molestarnos y creo que cualquier amenaza puede evitarse siempre y cuando lo desaparezca.

— ¿Por qué quieres que vaya? Muchas veces he visto divertido enfrentarme a él y a sus robots — Se sienta en la arena y estira las piernas, con los zapatos y calcetines a un lado.

— Él fue quien le dijo a Tails donde estabas con exactitud, donde estaba yo y... Sabía que va a regresar, en total... Le tendió una trampa, la Chaos Esmerald que él tiene ya no está en su avión cuando fui a revisar antes de... — Se omite el final de la oración.

— Así qué eso fue — murmura con deje ensimismado, Shadow aguarda a que respondiera a su pregunta —. Destruir algún que otro Robot no suena mal.

— ¿Lo perdonas por lo que hizo?

— Fue un daño a Tails- No es algo que pueda perdonar.

Shadow siente cierta gracia por aquello. Sonic puede disculpar todo, incluso un genocidio, una masacre, pero no el daño al zorro de dos colas, aquello sí que fue un amor fraternal fuerte y real. Menuda envidia, se pregunta si Sonic haría lo mismo si alguien lo lastimara.

En el dado caso de que alguien pueda.

Se sienta a su lado, sintiendo después de unos minutos que le acaricia las púas de la cabeza. El sonido del mar no estáa mal, ojalá hubiera podido llegar a ser libre antes para pasar unas vacaciones aquí junto al erizo azul que tiene al lado.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora