- Cambios Temporales -

1K 153 28
                                    

— ¿Y todo esto...? —el erizo color blanco queda maravillado por las pinturas que decoran las paredes a su misma vez que las encuentra extrañas.

Una cama a un lado, grande, llena de cojines. Una mesa con platos apilados y limpios, botes de pintura, pinceles, brochas y cantidad de cosas. Llega hasta el centro e intenta distinguir lo que hay dentro de la cápsula, cuesta por el color del agua y la distancia. Usando los controles logra vaciarla y ver quien está dentro, con su psicoquinesis evita que caiga al momento de abrirse la cápsula.

— ¡Sonic!

El erizo azul parpadea muchas veces hasta toser y quedarse mirando al erizo blanco. Silver no podía decir que estuviese mal a pesar de tener las espinas larguísimas, parece un estilo más salvaje al que vio la última vez hace meses. Quizá sea que aun crece o lo que sea, pero sus ojos tienen una delineación un poco menos redonda, las pestañas largas y dando un aire bastante afeminado.

—¿Estas bien? —pregunta una vez el azul estuvo en el suelo.

— ¿Shadow no está aquí...? —Lo primero que viene a su cabeza es el azabache, quien no figura en ningún lado, bastante raro.

— Que ¡No! ¿Por qué estaría él aquí? — increpa el albino con susto —. Con todo lo que está haciendo ¡Ya entiendo porque no has ido a detenerlo! ¿Quién te dejó aquí encerrado? Tengo al menos un año y tantos meses buscándote junto a los demás. — explica con entusiasmo de haberlo hallado. Sonic se rasca un poco la cabeza.

— Quiero correr. Estirar las piernas. — Pasa junto a Silver, casi ignorándolo, el albino lo sigue, usando la psicoquinesis para llegar a la entrada, Sonic lo había hecho de un salto.

Apenas ponen un pie fuera, Sonic desaparece de su campo de visión, puede decir que incluso más rápido de lo que ha hecho jamás. Eso no hace más que confundirlo, Sonic está perfectamente bien omitiendo lo ¿Aturdido? Que se ve a simple vista.

¿Por qué rayos no ha hecho aparición para combatir contra Shadow? Ese erizo está destruyendo tantos rastros de vida que parece tener como objetivo aniquilar a la humanidad entera y buena parte de la población mobian.

Saca la Chaos Esmerald de entre sus espinas y usando Chaos Control se aparece en donde suponía había llegado Sonic. Erra, no está en la casa de Tails, que lo vio confuso.

— ¿Pasó algo?

— Encontré a Sonic, pensé que venía para acá. — Los ojos del zorro se iluminan como un par de luceros.

— ¿¡EN SERIO!? ¡¿DONDE ESTÁ!? — Silver retrocede un par de pasos.

— Estaba en una especie de base abandonada de Eggman, pero está... Raro. Lo buscaré, creo que ahora está peor si se mueve. — Rasca tras su oreja, Tails asiente con ánimo.

Considerando que teletransportarse aparte de gastar su energía, lo haría perderse aún más, decide continuar levitando tan rápido como pudiera antes de caer agotado.

Por suerte no cuesta tanto como supuso, Sonic está sentado en un acantilado, llega hasta él, parándose a su lado, hay mucha brisa y el día no está precisamente despejado, quizá viene una tormenta.

— Tiene mucho tiempo sin venir aquí, Shadow no parece querer acercarse siquiera. — Ríe con el codo apoyado en su rodilla.

— ¿Has visto a Shadow últimamente? Digo ¿Sabes que...?

— Mató a Cream, Blaze, Charmy, Vector, Espio, Chao — Suspira con aire deprimido —. Si sé lo que está haciendo.

— ¡Entonces vamos con Tails rápido! Hace mucho que lo podemos rastrear a través de su energía Chaos, ha llegado al punto de producirla por sí mismo, es como si estuviera haciéndose una Chaos Esmerald. — Habla demasiado rápido, Sonic cierra un ojo.

Silver no sabe si es su impresión o tiene un aire demasiado coqueto, normal en su actitud normalmente pícara, pero ahora se sale del estándar —Ha estado usando mucho su poder, supongo que sabes que su cuerpo fue hecho para adaptarse a las situaciones adversas, cualquiera de nosotros podría haber muerto de hacer lo que él —. explica con tono casi perezoso.

— Si, ya, eso está bien saberlo — Resopla sarcástico —. Lo que importa es detenerlo antes de que-

— No lo van a parar, no se puede — Baja las orejas —. Él no piensa detenerse por más que se lo pido, por más que destruye sé que siente...

— Si hay una manera. — Repine con incomodidad, Sonic entrecerró los ojos y se lo quedó mirando un segundo antes de regresar la mirada al acantilado.

— No la hay. — replica como sentencia, Silver lo vio con extrañeza.

Sonic ¿Negándose a vencer a un enemigo? Shadow ya entra en esa clasificación, según Tails, por segunda vez así que esto se sale completamente de la norma. Sonic debería estar de lo más entusiasmado por pelear con él aun si lo destruye en el proceso.

Como se necesita hacer en realidad.

— Shadow una vez me besó aquí, fue muy incómodo para los dos, pero no vino mal. Estuvo mejor que nunca, era capaz de sonreír — Comienza a contar, Silver no tiene conocimiento de esto, pues no estuvo cerca en aquel periodo de tiempo y no se uenta con el tiempo de explicar aquella clase de chismes —. Incluso fui a G.U.N para que lo dejaran tranquilo y poder viajar a todo el mundo, darle la libertad que no ha tenido nunca.

— Pero si él destruyó G.U.N, incluso-

— Fabricaban Esmeraldas falsas, aun ahora no recuerdo que paso, tan solo me pusieron como objetivo de tirar a matar o capturar, Shadow se enfureció y... No sé qué le pasó en realidad, cambió mucho con los demás, pero seguía intentando ser el mismo conmigo — Suspira con las orejas abajo —. He escuchado demasiadas veces como tiene miedo a que algo me pase. Y cree que justifica encerrarme en esa cosa con agua.

— ¡¿ÉL TE METIÓ AHÍ!? — quisquilla incrédulo.

Él esperó algo distinto, que quizá una energía maligna poseía al erizo oscuro, por ende, ese algo había encerrado a Sonic como el único héroe capaz de todo; lo que está recibiendo en este instante es una enfermiza y distorsionada explicación amorosa que ¡No tiene sentido!

— Me lleva pinturas, aunque ya no tengo espacio, quizá pinte en su cara, sonríe mucho cuando hablamos, también cuando corremos un rato antes de que deba irse...

— ¡¿Y por qué permites que haga todo esto!? ¡MATÓ A BLAZE! ¡ROUGE! ¡INCLUSO MATÓ A CREAM! CREAM, UNA NIÑA. — brama, Sonic no varía su expresión que, a pesar de su supuesta tranquilidad, se puede apreciar lo abatido que se encuentra.

Lo destrozó. Silver comprende después de su grito que Sonic es un héroe que está roto...

— Lo sé, pero no lo puedo odiar. — Sonríe tembloroso, con los ojos aguados.

... Un héroe roto por un demonio que lo quiere para él...

— Siempre es igual ¿Sabes? Dice que esto me ayudará a no sufrir, que la humanidad me hará daño como G.U.N, que sí todos están muertos no sufriré si los dañan. Es tan ridículo, pero yo... yo... ¡POR MÁS QUE LO INTENTE NO LO PUEDO ODIAR! — Grita desesperado.

...Y para hacerlo así, debe destruirlo todo para que estén solo él y el héroe hecho trizas.

— Sonic... Piénsalo de esta manera — No es el más idóneo para convencer a nadie, menos a alguien que de momento está tan desequilibrado como Shadow -al menos Sonic es de naturaleza confundida y depresiva, no agresiva y destructora-, pero debe intentar como mínimo —. No debe gustarte que se comporte como una bomba cada segundo.

— No...

— Bien, para eso debes detenerlo, evitar que empeore hasta el punto en que-

— Yo no soy quien está mal, sino tú, intentando alejar a Sonic de mí.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora