- Aislado -

1.1K 163 28
                                    

— ¿Puedes ir tu a ver a Tails? Quiero evitar que se muera con solo ocho años por la preocupación. — Shadow le venda la pierna herida, nunca ha sido bueno a la hora de sanar, por ello el zorro amarillo tiene tantos dolores de cabeza.

— No. — responde tajante.

— Entonces dame la Chaos Esmerald, iré a decirle y... No sé, regreso hasta acá, me quedo y pasamos un tiempo allá.

— No. — responde nuevamente. Sonic frunce levemente el entrecejo.

— Vamos a fingir que de alguna manera no olvido que asesinaste a Rouge y a un... Hombre que nada hizo ¿Por qué...?

Su pregunta acaba inconclusa, Shadow lo toma del rostro y lo aprieta un tanto fuerte, viéndolo con esa ira mal contenida que lo recuerda a la primera vez que se vieron. Al menos es un rasgo más normal del erizo oscuro. Más o menos.

— Ese tipo te lastimó para salvar su pellejo, entregó al único ser que vale la pena para mantener la frágil y poco duradera seguridad. Su muerte no supone una pérdida sustancial a la podrida humanidad. —Su voz es tan fría, tan rasposa y furiosa que Sonic traga grueso. Tras unos segundos Shadow lo suelta antes de arreglar sus guantes y andar con dirección a la entrada.

— ¡Hey! ¿A dónde vas? —interroga, intenta dar un solo paso, cae cual peso muerto al suelo debido al dolor en la pierna.

—Destruir —responde sin dar vuelta alguna con respecto a la información. Sonic parpadea confuso y haciendo lo mismo que al pelear contra cualquier villano, ignora el dolor y corre hasta Shadow, deteniéndolo—. Quita... de... en medio...—Y ahí está de nuevo esa mirada neurótica capaz de hacerte creer que en menos de un segundo te sacará los ojos solo porque quiere.

—Escucha: Sé que es raro lo que pasó, pero no puedes seguir destruyendo lugares. Tranquilízate, quedémonos hoy aquí y mañana vamos a algún lugar ¿Sí? —Ofrece con una radiante y sincera sonrisa. Shadow permanece inmutable, quizá más molesto incluso.

—No iré a ningún lugar mientras exista quien quiera hacerte daño.

—Oye, todos lo quieren en mayor o menos medida, no puedes erradicar a la humanidad por- No, Shadow ¡No puedes hacer...!

—Sí que puedo, lo que no puedo es atacarte por tu vano intento de defenderlos cuando no valen la pena—Lo toma del cuello—. No vas a ayudarme, sino a tratar de impedirlo y con ello salvarlos. Supongo que puedes esperar unas semanas más.

Sabe que no puede hacer nada si Sonic se lo impide, porque los únicos puntos claros en la bruma que se ha vuelto su mente, es que quiere protegerlo, no dañarlo. Ya que el fin justifica los medios el remordimiento esta vez jamás aparece en lo que arrastra al erizo azul de regreso a la cápsula, sin dudas hubiese sido más fácil con él inconsciente, pues despierto se niega con todas sus malditas fuerzas y es complicado.

— ¡SHADOW SÁCAME DE AQUÍ, NO PUEDES HACERLO! ¡SÁCAME! —Insiste con voz desesperada. Lo ve presionar cantidad de botones causando que el agua de tono verduzco comience a subir —. ¡SHADOW! —Siempre ha estado a un paso de la hidrofobia y esto no hace más que empeorarlo.

—Regresare pronto. —dice dándose la vuelta y yéndose a gran velocidad del recóndito lugar.

Mantiene la respiración, cuando su pecho duele no hizo más que respirar y llenar sus pulmones de aquel liquido horroroso. Por alguna extraña razón el sueño lo invade, por lo que en menos de cinco minutos ya está ahí, solo flotando en reposo a la espera de que lo suelten de nuevo...

La situación se torna tan caótica que ya no la comprende, ni siquiera a Shadow o a sí mismo. Ha vuelto cantidad de veces, hacen el amor en la cama que el erizo oscuro trajo, lo hacen muchas veces -hay que aclararlo-. Lo deja salir a correr un rato y justo cuando piensa que puede huir de él, lo atrapa usando Chaos Control, por lo que acaba nuevamente en lo que ahora es su hogar: En la cápsula.

No importa cuántas veces se vaya, siempre lo deja ahí metido al punto de que Sonic se detiene a pedir y prometer que no hará nada solo para no volver ahí. Shadow, por otra parte, jamás le cree y lo deja en reposo cada vez y sin ninguna clase de lamento por ello. Él vive por y para Sonic, por ende, Sonic debe hacer lo mismo, si lo dejara fuera el irá con sus amigos y aquello no puede ser.

Por lo tanto, se da la tarea de cazarlos a ellos también.

No cuesta mucho, en la mayoría de las ocasiones vienen solos. Ya acabó con el camaleón, el cocodrilo, la gata, la abeja, incluso la coneja pequeña que llevaba al pequeño Chao de color celeste. Faltan los más importantes y eso lo tiene un poco mosqueado. Necesita acabar con la eriza rosa, el erizo albino, el equidna rojo y por sobre cualquier otro, el zorro de dos colas. Para al final mostrar sus cadáveres cual animal de caza con su amo.

Quizá ahora es eso, la idea no lo molesta tanto.

Aunque su amo no se muestra muy feliz por sus logros. Es decir ¿Por qué llora? Cuando enseñó el cadáver de Cream se puso a llorar casi por media hora, dando más puntos a favor. Si los mata él y rápido, Sonic no tendría que sufrir por verlos o que fuesen heridos. Solo tendría que preocuparse por él.

En muchas ocasiones aguarda al menos dos semanas para irse de nuevo, eliminar a la humanidad no es cosa fácil, no cuando Eggman está en tu contra. Lo lograría, pero a su tiempo, está seguro de ello; Como decía, en esas ocasiones logró darse cuenta de que Sonic sabe pintar muy bien y decoraba las paredes llenas de computadoras con paisajes que ha visto alguna vez en sus paseos.

Muchos son bellísimos, otros que parecen de un plano apocalíptico. De vez en cuando pinta personas, ha hecho a Silver, Tails, Knuckles, Rouge, Cream... incluso a Shadow una vez, demasiado perfecto y con el detalle de tener sangre goteando de sus betas rojas. No lo enoja, pues de poder, seguramente podría. Lo más raro es que había un personaje que a ambos les resulta familiar más no tienen una idea de dónde.

Es parecido a Shadow, solo que sus vetas son grises, sus ojos son verdes toxico y no tiene boca. Shadow por su parte, cuenta con una idea minúscula de él: Es quien mató a Sonic en ese recuerdo carente de sentido. Porque Sonic lo pintó o siquiera sabe de él cuenta como un misterio que no tiene aún tiempo de resolver. Dejándolo en reposo mira de vez en cuando los murales con exceso de imaginación.

Bueno, solo pude esperar a limpiar del mundo a la humanidad y llevarlo de regreso a esos sitios tan bellos.

Shady Desire || Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora