001

11.3K 766 150
                                    

Jeno caminaba con su sudadera negra y la capucha en su cabeza, sus manos en sus bolsillos y su mirada alerta. Llegó a su destino y entró por la ventana de manera cautelosa, mirando como el chino estaba en la computadora escribiendo rápidamente. Se acercó lentamente hasta dejar un beso en su mejilla.

-¿¡Que...- Jeno cubrió su boca con sus labios dejando un beso fuerte, pero claro, todo era para callarlo. Se separó lentamente con una sonrisa.-Jeno.

-Hola Gege.- Renjun rodó los ojos y se paró de su silla.

-¿Donde estabas? Son las 11:00 PM y debías estar aquí a las 9:00 PM.

Jeno hizo una mueca y se paró para ir a sentarse en la cama de Renjun mientras se quitaba su sudadera. Luego fue Renjun que hizo una mueca al ver los golpes que tenía en su torso.

-Ya veo.-respondió mirandolo.-¿Ahora que pasó?

-Jinki no estaba contento por la vez que llegue tarde.

-Jeno...

-No fue por ti.

-Se que si, ¿Cuando fue?

Jeno apartó la mirada.- Fue el día del cumpleaños de tu madre. Pero no podía faltar Junnie, era importante para ti y...

-Y tu vida es más importante que un cumpleaños Jeno. Debías cumplir con ellos, sabes que ellos tienen el control.

-Pero yo quiero que tengas un novio normal. Un novio que pueda estar para ti cuando lo necesites, que pueda ir a todo lo que sea importante para ti.

-Y yo quiero un novio vivo Jeno, ¿No lo puedes entender?- Renjun tomo el botiquín que estaba debajo de la cama para curar las heridas de Jeno.-Debes dejar de pensar tanto en mi.

-Eso es algo imposible Jun.- Respondió con una sonrisa y Renjun presiono el algodón sacándole un jadeo y una risa al mismo tiempo.- No seas cruel conmigo.

-Te lo mereces por idiota. Jeno, no quiero que te hagan daño.- dijo con la voz ahogada.

Jeno apartó el algodón y la pequeña caja roja que debía tener su nombre en vez de una cruz blanca delante. Tomo la mano de Renjun atrayendolo a si cuando vio que este se iba a parar.

-Perdón. Tienes un novio muy tonto.

-Lo se.- dijo cruzandose de brazos sentado en el regazo de Jeno.

-Pero tu novio te ama. Así que hagan lo que hagan no podrán separarme de ti, por ti soy fuerte.

Renjun hizo un puchero.- Te amo.

-Te amo más.- Jeno beso su frente y así se durmieron.

Bueno Renjun se durmió y Jeno se puso una camiseta para evitar que los padres de Renjun vieran sus golpes.

A las 6:00 AM Jeno se levantó dejando una pequeña nota, un beso en su frente y abrigandolo mejor.
Renjun se despertó a las 8:00 AM, suponía que Jeno no estaba ya que sintió el frío en su espalda. Se paro y se puso sus pantuflas mirando su mesa y tomando la nota.

"Me voy pero vuelvo"

Renjun sonrío. Siempre era así.

M A F I A [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora