Jeno mordió su labio inferior para luego separarse sonriendo.
-Puedes bajar, no te estoy reteniendo.
-Pero hoy no quiero ir.-dijo quejándose Renjun mientras lloriqueaba.
-No, no. No me vengas con eso ahora que luego soy el "culpable" de que los maestros te odien. Además hoy tienes examen de análisis matemático así que debes ir a repasar todos los malditos apuntes que me hiciste escribir.- Jeno entrecerro los ojos acercándose a el.
Renjun soltó una risa para luego abrazarlo.
-Pero...
-No existe pero que me haga cambiar de opinion Huang Renjun.
Renjun se incorporó levantando su ceja derecha y Jeno lo miro incrédulo para luego sonreir.
-Ni te atrevas.- Tomo la mochila que se encontraba en la parte de atrás junto al café que se detuvieron a comprar. Jeno salió del auto hasta llegar al lado de copiloto y abrirle la puerta.-Nunca creí decir esto pero... Sal de mi auto Huang Renjun.
Este hizo un puchero para luego encogerse de hombros y salir de auto. Miro a Jeno aún con el puchero y este le dio un pequeño beso.
-¿Paso por ti?
-La tía Haesoo irá a la casa hoy, harán una cena bien ridícula por ese motivo así que papá me pasará buscar.-respondió quitando pelusas inexistentes de la camiseta de Jeno.-¿Quieres ir?
-No creo poder bebé, tengo una reunión. Ya sabes.- Renjun suspiró asintiendo.
-Ya sabes que hacer, mantenerte vivo sobre todas las cosas Lee Jeno, porque no puedo quedarme sin futuro esposo, ¿si?-dijo tiernamente negando con la cabeza.
-Si señor.- hizo un saludo militar para luego inclinarse a besarlo. Se separaron segundos después y el chino tomo su camino hacia la entrada de la Universidad.
Las clases pasaron rápido ya que estaban en temporadas de exámenes así que decidió quedarse en el patio mientras esperaba que Donghyuck saliera de tomar el examen. Se colocó sus audífonos y sacó su bolsa de dulces para comer mientras miraba el lindo paisaje de la Universidad que pocos apreciaban. Pocos minutos después sintió a alguien a su lado, creyó que era Donghyuck.
-Oye idiota, ¿Como te fue en el...-Se giro con una sonrisa luego de pausar su música.-Oh, Eric.
-Renjun, te vi algo sólo y quise saludar.-respondió bajo con una sonrisa.-Hola.
Soltó una risita.-Hola.
-Respondiendo la pregunta, creo que me fue bien en el examen.-Respondió acomodandose a su lado.
-Genial, me da gusto.
-¿Como te fue a ti?-pregunto inclinandose para apoyarse en sus brazos.
-Bien, creo que obtendre más de och...-El celular de Renjun sono y noto que era un número desconocido por lo que se extraño y lo tomo.-¿Hola?
-¿Crees que estas seguro?
-¿Disculpe?-Respondió con una pregunta extrañado.
Colgaron.
-¿Que pasó?-Pregunto Eric al ver su rostro de confusión.
-Nada.-susurro bloqueando su celular.-Debe ser una broma estúpida.-Renjun se encogió de hombros y le ofreció una sonrisa.
Iba a ignorar la llamada que probablemente era una broma de mal gusto, aunque estuvo preocupado por unos segundos fue distraído por la llegada de su mejor amigo.
-¡Junnie! ¡Creo que tendré que dejar la carrera!-Donghyuck dejo la mochila a un lado mientras se tiraba encima de el a llorar.
-¿Tan mal te fue?
-Horrible, creo que me sacarán de la casa.
Renjun negó por lo exagerado que era el menor y luego recordó la presencia de Eric por lo que se giro para presentarlo pero el chico ya no estaba ahí, giro su cabeza para ver si lo localizaba pero nada.
-¿Que pasa?-pregunto Hyuck apartandose de el.
-Ah, Eric estaba aquí hace un segundo...-respondió aún extrañado, ni siquiera escuchó cuando tomo sus cosas.
-Oye...-Hyuck sonrío levantando sus cejas con una mirada pícara.-Hasta alucinas con tu nuevo amiguito.
-Lee Donghyuck.
-¿Que? Ahora sólo hablas de el.
-No es cierto.- fruncio el ceño para luego tomar sus cosas y ponerse de pie.-Eres insoportable.
El menor se encogió de hombros para luego seguirlo probablemente a la cafetería.
...
-¿Por que tu novio no vino Renjun?-pregunto su tía luego de tragar el último bocado que se había llevado a la boca.
-Está algo ocupado tía Haesoo.-respondió con una pequeña sonrisa intentando no rodar los ojos.
La verdad era que la mujer no era su tia, era más bien una buena amiga de su madre que estaba empeñada en que se casará con su hijo, cosa que se vio interrumpida cuando Renjun les dijo a sus padres que estaba totalmente enamorado de Jeno, para sus padres eso estaba bien. Pero ella no paraba de decir lo marginado, pobre y lamentable que era el chico pues... "Ni siquiera estudia" ¿Que mierda sabía ella? Aunque era cierto, el chico no lo hacía porque no quería no porque no fuera capaz, odiaba a esa señora.
-¿Tu novio ya trabaja?-pregunto su "primo" apartando los cubiertos con una sonrisa.
-Si Yeon-Jun, ya trabaja.-Renjun no podía entender cómo querían que algún día se casará con ese inútil si tan sólo escuchar su voz lo irritaba.
La cena continuó de la manera incómoda que había transcurrido en todo el rato que llevaban en el comedor. Justo cuando pensó que ya todo se había acabado y podría ir a encerrarse en su habitación escucho a Yeon-Jun comentar algo que lo hizo dirigirle su atención.
-No.
-Renjun...
-Mamá.-dijo en forma de queja.-No quiero ir a ninguna fiesta con él.
-No es una fiesta, es una pequeña reunión con los amigos de la Facultad.-respondió encogiendose de hombros y tomando de su copa.
Renjun estaba por negar nuevamente cuando su madre le dirigió "La mirada" y toda queja que tenía se la tuvo que tragar.
-Bien.-respondió con los dientes apretados.
-Bien primito, verás que te vas a divertir.-dijo poniendo sus brazos en los hombros del más bajo.
Lean mis OS, si no lo hacen ya. Los amo uwu. 💛