003

5.2K 587 88
                                    

Jeno miro a Renjun y luego a Hyunjin.

-Llevalo a su casa.

-Jeno...

-Vete a tu casa, si me dan ganas hablaremos luego.

Renjun asintió y fue con el chico que lo esperaba al lado de la puerta.

-¿Quien era?-pregunto Jinki sentándose cuando todos los chicos se habían ido a la habitación de Jisung.

Jeno se encogió de hombros.- Un chico con el que me acosté anoche.

-Parecía importante, hasta te despertó y no hubo ningún herido.

-El pobre no me conoce así que no debía sufrir las consecuencias de despertarme.

-Pero...

-¿Estas aquí para hablar de los chicos con los que me acuesto o por negocios?

Jinki sonrío y asintió cruzando sus piernas.

-Te tengo un trabajo.












🐝

El timbre sono y Victoria fue a abrir, sonrío cuando vio a Jeno al otro lado.

-Jeno, cariño. Pasa, pasa.- dijo abriendo la puerta más para dejarlo pasar. Dejo un beso en su mejilla y Jeno le paso las flores que llevaba.-¿Para mi?- pregunto sonrojada.

-Por supuesto.-La mujer tomo las rosas.

-Muchas gracias. Ven, Renjun está en el patio.

Jeno se dirigió al patio de la gran casa, al llegar encontró a Renjun riendo mientras miraba algo en su celular con sus amigos. Jeno suspiro arreglado su cardigan para acercarse a Renjun, tocó su hombro y este se giro a mirarlo con una sonrisa que se hizo más grande al verlo.

-¡Jeno!- gritó abrazandolo.- Chicos, miren a Jeno.

Los chicos se giraron a mirarlo mientras lo saludaban y le hacían preguntas de cosas normales. Luego de unos minutos hablando con el novio del mejor amigo de Renjun que cabe destacar le caía muy mal Renjun lo fue a buscar para ir a tomar algo.

-No sabía que los cardigan te quedaban tan bien.- susurro en sus labios sonriendo. Estaban en la cocina de la casa.

-Está mierda es incómoda.

Renjun soltó una risita.- No debiste ponértelo bebé. Eres elegante hasta con pijama.

Jeno rodo los ojos riendo.

-Quería encajar.

-No, tu no querías que Donghyuck te siguiera criticando. ¿O me equivoco?

-En serio lo odio.

-Lo se, lo se.- dijo sonriendo mientras acariciaba su pecho.- Oye, Jinki...

-Olvida eso. Así como el te olvidó deberías olvidarlo a el.

-Si pero, el no parecía una mala persona.

-No. No parece una mala persona. El no quiere parecer una mala persona Junnie, pero la próxima vez que vayas por favor avisame. Fue tonto de mi parte no avisarte que el estaba yendo constantemente al departamento porque se quiere hacer el padre preocupado.

-No, no. Está todo bien.- Renjun sabía lo mucho que Jeno odiaba a su padre. Habían muchas razones que se veían a simple vista pero Renjun sabía que había más.-¿Vamos a la "fiesta"?-dijo haciendo comillas con sus dedos.

Jeno río porque lo que Renjun llamaba fiesta era una pequeña reunión con sus amigos de la Universidad mientras sus padres estaban en su habitación y sólo bebían vino que probablemente era más caro que el alquiler del departamento de Jeno.

-Vamos. Pero algún dia, cuando las cosas se relajen por donde vivo te llevaré a una fiesta real.

Renjun sonrío asintiendo, moría de ganas.

M A F I A [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora