A Jihoon se le estaba dificultando hacer su trabajo bien y más cuando todos los días recibía alguna queja de Seungcheol, quería que fuera más amable, más feliz y él no sabía como hacer eso.—¿Cómo lo haces?–Soonyoung lo miro confundido.–Siempre estar feliz y sonriendo.
—No se, siempre he creído que el simple hecho de estar vivos es una razón para sonreír.—contestó Soonyoung con facilidad.
—De seguro tienes una vida fácil–Jihoon pasó a su lado para ir hacia la bodega donde estaba su uniforme.
—Tuve que salirme de casa de mis padres joven porque no quería generar más gastos para ellos.–Soonyoung lo había seguido.–antes de trabajar aquí tenía un horrible trabajo donde me trataban mal por ser muy joven, si hubieron días donde todo parecía muy gris pero ni eso me hizo pensar que era una mala vida, solo son experiencias que me enseñaron a buscar algo mejor para mi.Jihoon lo miro, aquel chico que siempre sonreía tenia un trasfondo triste pero aún así seguía siendo más positivo que él mismo.
—¿Vas a quedarte?–él rubio miro confundido a Jihoon.
—Aún no es hora de mi salida.–Jihoon sonrió un poco.
—Tengo que cambiarme.–dijo él más bajito enseñándole su uniforme a Soonyoung.–pero si quieres quedarte.–Jihoon empezaba a desabotonar su camisa.
—I-iré a la caja.—Soonyoung estaba claramente apenando causando otra sonrisa en Jihoon.
—Demasiado inocente.—dijo Jihoon.Soonyoung sabía que sus mejillas estaban rojas por el incómodo momento que había pasado, Jihoon no había dudo en cambiarse delante de él, en definitiva era un chico diferente a todos los que alguna vez conoció.
—¿Está Jihoon?–Soonyoung miro a Seungcheol llegar al café.
—Se está cambiando.—Soonyoung evitaba cualquier tipo de contacto visual con él o cualquier otra persona.
—¿Estas enfermo?–Seungcheol tocó su frente.–¿tienes fiebre?
—¡El gran Seungcheol!—Soonyoung salió casi huyendo de ahí cuando escuchó la voz de Jihoon.—¿qué haces aquí?
—Mañana estarás con Soonyoung.– ambos vieron al rubio atendiendo a unas personas.— unas personas reservaron el café y va a necesitar ayuda, quiero que te comportes.
—No, tú quieres que sea como él.—Jihoon apunto a Soonyoung.
—Jihoon.—el tono de voz de Seungcheol era serio.
—Bien, haré mi mejor esfuerzo.—dijo Jihoon de mala gana.
—¿No sabes si Soonyoung está enfermo? Su cara esta roja y caliente.–Jihoon sonrió.Jihoon notaba como Soonyoung luchaba por evitar contacto visual con él, y así fue hasta que se terminó su jornada laboral.
—Seungcheol dijo que mañana te ayudaré.–Soonyoung miro a Jihoon.–van a venir varias personas.
—Entonces nos vemos mañana.—Jihoon miro como Soonyoung le sonreía.—Bonita tarde.
—N-no sonrías así—él rubio ya se había ido.Jihoon no quería ver a Soonyoung sonreír, no a él porque les causaría problemas.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
ФанфікиMe llevaste a lugares donde nunca he estado.