Jihoon sabía bien lo que hacía y lo que esperaba obtener, pero aún no comprendía de dónde había ese interés por él.—¿Te disculpaste con Soonyoung?—Seungcheol lo miro con una expresión seria.
—Si, ayer tuvimos una interesante conversación.—Jihoon no había prestado mucha atención a lo que estaba diciendo.
—Jihoon, no, ya te dije que te mantengas lejos de él.—Seungcheol subió un poco más su voz.
—Pero es él que anda detrás de mi, yo no lo obligue a ir conmigo.—Jihoon sonreía un poco.
—Soonyoung no es como los vagos con los que andas.
—Eso lo se, es diferente.—Jihoon suspiro.—ya te dije que debes dejarlo vivir fuera de este lugar, debe conocer más.
—No lo hará contigo.—él mayor se miraba algo molesto.—deja a Soonyoung en paz o te vas.
—¿A caso te gusta? Porque eres demasiado protector con él, no es un niño Seungcheol, ya puede tomar sus propias decisiones.—dijo Jihoon limpiando una de las mesas mientras Seungcheol lo seguía.
—Jihoon, no comprendes.—Seungcheol pasó sus manos por su cabello.
—Explícame entonces.—Seungcheol bajo la mirada.—sabes que si te gusta no voy a interferir.
—Soonie es un alma pura que ya sufrió mucho y no quiero que vuelva a pasar de nuevo, no entiendes lo horrible que es ver como alguien como Soonyoung deja a brillar como siempre lo hace.—Jihoon lo miraba con atención.—no quiero ver más lágrimas en el rostro de Soonyoung.
—¿Por qué debería llorar? Estará conmigo.
—Te lo ruego.—dijo Seungcheol esperando que Jihoon aceptara.
—Tengo trabajo.—Jihoon se dirigió a una pareja que esperaba a ser atendida.Seungcheol sabía que Jihoon seguiría detrás de Soonyoung solo para molestarlo pero quería confiar en que no le haría daño, necesitaba que no hiciera nada malo, ni algo que hiciera que ambos terminan heridos.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
FanficMe llevaste a lugares donde nunca he estado.