E

438 58 52
                                    


Después de esa primera vez que Jihoon fue a casa de Soonyoung ellos se iban juntos y cenaban juntos, igual a veces aprovechaban para besarse ya que ahora ya era normal para ambos, pero aún no sabían que eran.

—Hoy no podré quedarme.—Soonyoung miro a Jihoon.—unos amigos quieren que nos reunamos.
—Podría acompañarte.—Soonyoung parecía emocionado.
—No.
—¿Por qué no?—Jihoon lo miro confundido.
—Quiero ir solo.—dijo Jihoon sin más.
—Creí que te gustaba pasar tiempo conmigo.—Soonyoung bajo la mirada.
—Es mejor que ya me vaya, te veo mañana.—Jihoon se puso de pie y se dirigió a la puerta.

Soonyoung miro como Jihoon salía de su casa rápidamente, realmente quería acompañarlo y si le había dolió que se fuera sin él.

—Quizás pueda convencerlo.—Soonyoung camino hacia la puerta.—a él le gusta pasar tiempo conmigo.

Soonyoung lo siguió cuidando que no lo viera, quería sorprenderlo un poco.

Poco a poco las calles por donde iba Jihoon se volvían más desconocidas para Soonyoung, eran oscuras y solitarias lo cual le hacía querer llamarlo e ir acompañado, le estaba dando algo de miedo andar por ahí casi solo.

Los callejones sin luz eran más, las personas que caminaba solos por ahí salían para asustar más a Soonyoung, las casa de ese lugar eran horribles y se notaba que ya estaban muy lejos de estar en un buen lugar.

—Yo no debería estar aquí.—dijo Soonyoung para sí mismo mientras miraba a Jihoon seguir caminando.

Soonyoung camino más rápido para alcanzar a Jihoon.

Pero de la nada todo se apagó y Soonyoung no podía ver más a Jihoon.

Por su parte Jihoon iba concentrado en el camino escuchando música a través de los audífonos, solo así se podía sentir más cómodo andando por aquellos rumbos, aunque pensándolo bien, nadie podría sentirse a gusto andando por aquellas calles tan solas, oscuras y turbias pero él tenía asuntos que resolver.


N.A
¡CARAT DE MÉXICO!
¿cómo pasaron el día del concierto? La verdad para mi fue toda una experiencia, baile, grite, solté, lloré y tuve mil emociones en un ratito, aún sigue siendo difícil para mi creer que los mire en vivo, que este en el concierto con ellos y los tuve a unos metros.
Pude ver a Soonyoung en vivo y de verdad salí súper enamorada de él (más) y no puedo esperar a que vuelvan a venir y poder disfrutar de otro gran concierto como el de ese día.
De verdad espero que hayan disfrutado mucho el concierto. ❤️

 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora