O

570 75 13
                                    


Soonyoung miraba como Jihoon atendía a las personas y comprendía porque Seungcheol lo había mandando en la mañana, el chico no sabía como tratar a las personas.

—¿Como lo haces?–ambos se vieron.–que no te miren extraño.
—Debes sonreír más.–Jihoon tenía una expresión de asco.–trabajas en un café y las personas esperan que seas amable y sonriente.
—¿Por que se quedan a comer? Es más fácil comprar el café e irte.—Jihoon miraba el lugar.
—Muchos viven con amigos y quieren platicar.
—No debería ser así.—terminó agregando Jihoon.
—¿Por que estas aquí?—pregunto Soonyoung mientras Jihoon lo miraba por un rato, intimidado al alto.
—No pienses que seremos amigos, solo necesito algo de dinero y creí que era un trabajo fácil.—aquello le había mostrado a Soonyoung que no podrían ser amigos fácilmente.

Jihoon no sabía porque Soonyoung quería ser amable con él, de echo no entendía porque era amable con todos.

—Tengo que irme.–Jihoon escuchó a lo lejos.–ten una bonita tarde Jihoon.
—No quiero.–él seguía limpiando una mesa.

La tarde había sido un martirio, las personas lo miraban extraño, ¿que si no quería sonreír? No por eso significaba que era mala persona, bueno quizás un poco si, pero eso no les daba el derecho a verlo de esa forma.

—¿Cómo te fue en la mañana?–Seungcheol revisaba una lista de cosas que hacían falta.–¿te ayudo Soonie?
—Es demasiado feliz.–dijo Jihoon sin ganas.–yo no puedo ser como tú Soonie.–su tono había sido en forma de broma.
—Si quieres el trabajo de verdad, lo intentarás y no te estoy pidiendo que seas como Soonyoung, solo era un ejemplo, las personas lo quieren.—Jihoon no entendía porque Seungcheol hablaba tan devotamente del rubio así que tendría que investigar un poco más.

Claro que lo querían, era un chico que contagiaba a los demás de su alegría.

—¿Tu y él?–Seungcheol miro a Jihoon.
—No, es un buen amigo y ya.–Jihoon reía por la cara de seriedad que tenía Seungcheol en ese momento.
—Claro, no es tu tipo.
—Ni el tuyo.–dijo el mayor en un tono serio.–no se te vaya ocurrir meter en tus cosas a Soonyoung.
—¿Tanto así quieres a Soonie? El chico necesita una vida, no creer que este café lo es todo.—a Jihoon le encantaba molestar a los demás y sabía que podía molestar un tiempo más a Seungcheol con el tema de Soonyoung.
—Jihoon, te lo estoy diciendo en serio, mantente alejado de él.—advirtió Seungcheol.
—Como quieras.—dijo Jihoon.

Jihoon prefería mantenerse alejado de Soonyoung ya que para el, era demasiado inocente para involucrarse en su mundo.

No quería corromper a un pequeño angelito.

N.A
Solo por estreno, habrán tres capítulos, estaré publicado los fines de semana porque ya regresaré a la escuela.

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora