Soonyoung dormía en la bodega mientras esperaba a que Jihoon terminara su turno, realmente confiaba en que ya podía estar solo atendiendo a las personas.De vez en cuando Jihoon iba a ver a Soonyoung solo para comprobar que seguía ahí, realmente que mostrarle que había mucho más allá de aquel trabajo, y que él mismo se diera cuenta que posiblemente era bueno mas cosas.
—Soon.—Jihoon se acercó al chico durmiendo.—Soonyoung.
Jamás había estado tan cerca de Soonyoung, sus facciones eran muy bonitas realmente y su cabello a pesar de estar teñido no estaba ni un poco maltrado, si Soonyoung era un chico a puesto, quizás con una cara demasiado tierna pero eso no quitaba que si era alguien que llamaba la atención.
—¡Soonyoung!—Jihoon se alejó rápidamente de él para verlo despertar asustado.—Es hora de irnos.
—¿Que hora es?—pregunto un Soonyoung aún adormilado.
—No importa, vámonos.Al salir Soonyoung dejo que Jihoon cerrara el lugar porque seguía algo dormido como para hacerlo él mismo.
—¿Listo?—Soonyoung asintió aún dudando.—te gustara a donde iremos.
—Siento que debo decir que no soy muy fan de las fiestas.—Jihoon solo sonrío mientras empezaba a caminar.Soonyoung esperaba que el lugar a donde iban no estuviera tan lejos, no quería volver a pedir ayuda para regresar a su casa.
Ninguno hablo mucho puesto que no sabían que decir, aún era muy rápido para preguntar cosas tan básicas como cuales eran sus colores favoritos pero Jihoon si observaba la expresión de Soonyoung en algunas ocasiones, eran diferentes a la noche anterior, esta vez él estaba emocionado viendo cada pequeño puesto porque él pasaban porque estaban en medio de una feria donde algunas personas vendían cosas muy interesantes.
—¿No íbamos a ir a una fiesta?—Jihoon negó ante la pregunta de Soonyoung.
—Quería algo más tranquilo hoy y creí que te gustaría este lugar.—agregó Jihoon.Soonyoung sonrió ante la respuesta de Jihoon, quizás y ya no debía alejarse de él.
—Seungcheol me regañó por llevarte ayer a la fiesta.—Soonyoung estaba entrando en pánico.—así que no más fiestas para ti, no es lo tuyo.—Jihoon miraba algunas cosas en uno de los puestos.—demasiado delicado
—¿Demasiado delicado?—pregunto Soonyoung.
—Si, Seungcheol me dijo que no te gustan los lugares que no conoces, te da miedo conocer nuevas personas y esta bien, entiendo que seas así.Soonyoung se sentía chiquito, aquellas palabras de Jihoon lo hacían parecer alguien demasiado frágil cuando no era así.
—Sabes pensé que podrías ser un buen compañero de fiestas pero ya no.—dijo Jihoon mientras observaba el lugar conforme iban caminando.
—Lo puedo ser, Seungcheol no sabe lo que dice.Jihoon quería sonreír porque estaba consiguiendo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
FanficMe llevaste a lugares donde nunca he estado.