El suave viento movía las hojas de los grandes árboles y el ruido que provocaban al hablar llenaban a Soonyoung quien sonreía felizmente mientras miraba su siguiente destino.Después de que Jihoon lo dejara con una promesa de un día ir tras él para amarlo como se debía Soonyoung dejo el trabajo en el café y salió de viaje, conoció nuevos lugares.
Jihoon tenía razón, él debió salir de ese lugar mucho antes, había tantas cosas por conocer y hacer, y por fin Soonyoung estaba siendo feliz de verdad, sentía que podía hacer lo que quisiera, no estaba atado a nada más que a Jihoon y ese sentimiento amor que aún ninguno de los dos comprendía totalmente.
Soonyoung sabía que Jihoon seguía trabajando en el café con Seungcheol pues debía pagarle el dinero que le debía y por fin había aprendido a sonreír de verdad.
Quizás en ese momento estaba separados pero confiaban en que lo estaban haciendo bien cada quien por su lado.
Jihoon había conseguido que Soonyoung conociera más y lo llevó a lugares que no conocía y jamás había estado.
Había logrado su meta.
Ahora estaba luchando por su siguiente meta, que era amar con todo su corazón al chico rubio que intento de mil formas alejar pero que terminó queriendo como a nadie.
Fin
N.A
Ok, no se qué pasó pero Wattpad publicó el borrado inicial que tenía del final pero después de ver el desastre que había pasado lo cambié pero la idea seguía igual, un final casi abierto donde pudieran decidir qué pasaría después, y si me gusta mucho lo que escriban lo subiré como un capítulo extra 💕 así que espero leer sus ideas sobre el futuro de estos bellos hombres.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
ФанфикMe llevaste a lugares donde nunca he estado.