O

386 54 3
                                    


Jihoon había hablado con cada persona que conocía y podía saber dónde estaba Chan.

—¿Por qué te involucraste con él el?—Minghao miraba molesto a Jihoon.—ya sabes que es peligroso por más amable que intente ser.
—Lo se fui un tonto, pero necesito saber dónde está, tengo el dinero.—Su amigo podía ver algo de preocupación en sus ojos.
—¿Qué te quitó? él Jihoon que yo conozco hubiera tardado más en conseguir el dinero.—Jihoon miraba el suelo.—Sabemos bien que Chan siempre sabe dónde lastimar más.
—Soonyoung.—dijo Jihoon en un susurro.—lo tiene y se que lo está lastimando.
—¿Es él chico con el que trabajabas?—él mayor asintió tristemente.—Pero dijiste que no era tu tipo.
—Supongo que lo dije por miedo, él es tan diferente a mi, pero me hace sentir querido y nunca nadie antes se había preocupado tanto por mi como él.
—¿Lo amas?—aquella pregunta había tomado por sorpresa a Jihoon.
—Sabes lo que pienso sobre el amor.—Jihoon quería esconder sus sentimientos a toda costa.—A parte él le hace falta a muchos
—Si lo amas.—él mayor miraba a Minghao, había sido descubierto.—Si no lo hicieras no estuvieras tan preocupado.
—Seungcheol me va a matar si no lo recupero.—Minghao negaba.—y no podría cargar con el peso de saber que algo le pasó.
—Jihoon, no te obligaré a admitirlo pero no te hagas daño ocultándolo, te vas a terminar haciendo daño.
—Lee Chan, por favor.—él había cambiado de tema.
—Bien, vamos

Minghao llevaba a Jihoon hasta Chan resultaba ser que este tenía una buena relación con él y por consiguiente sabía bien dónde encontrarlo.

—¿Qué es este lugar?—Jihoon miraba el lugar.
—Es la entrada de la casa de Chan, bueno por donde él entra para que nadie se entere de lo que hace.
—¿Acaso vive en un castillo? Este lugar es enorme y solo es la parte de atrás
—No se si él vaya a estar aquí pero quizás tu amigo si, Chan suele traer a sus víctimas
—Gracias te debo una.—Jihoon estaba a punto de seguir su camino pero Minghao lo detuvo.
—Debes tener cuidado.—por alguna razón en ese momento MingHao parecía realmente preocupado.
—Lo tendré.

Jihoon solo podía ver una entrada, y no iba a negar que tenía miedo pero le daba más miedo perder a Soonyoung así que buscando valor en cualquier parte él abrió la puerta.

—El señor te espera.—Jihoon miro a un gran hombre con traje negro.
—Esto debe ser una broma.—dijo él más bajito en un tono de cansancio.—ese mocoso juega con todos.

Jihoon era guiado por él mismo hombre que lo había recibido, aquel lugar era como un sótano con muchos pasillos.

Y en fondo de uno de los pasillos se miraba una puerta abierta invitando a Jihoon a ir hacia ella.

—El señor lo espera adentro.—Jihoon sabía que en esa habitación debía estar Soonyoung.—a él no le gusta esperar.

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora