G

432 60 12
                                    


Y como Jihoon había pensado Soonyoung evitaba verlo, pero algo nuevo había aparecido, este bajaba la miraba y mordía ligeramente su labio inferior.

—¿Quieres salir?—Soonyoung lo miro.—no quiero ir a casa temprano.
—¿Tienes alguna fiesta?—Jihoon negó ante le pregunta de Soonyoung.
—Está vez vayamos a caminar sin rumbo.—él rubio sonrió mientras asentía pues le gustaba la idea.

Jihoon ya sabía cómo tratar a las personas que llegaban al café, ya podía sonreír de una forma más natural y más esa tarde que Soonyoung se había quedado con él y podía verlo cuando esté no se daba cuenta.

—¿Tendrán pastel?—Jihoon regresó su vista a la persona que estaba atendiendo.
—Si, ¿algún sabor en especial?
—¿Chocolate?
—En un momento se lo traigo.
—Gracias.

Jihoon se paró frente a Soonyoung quien se puso ligeramente nervioso ante la mirada de Jihoon.

—¿Q-que sucede?—pregunto un Soonyoung nervioso.
—Nada, solo quería verte.—Jihoon sonrió y fue en busca del pastel.

Soonyoung no pudo evitar observar a Jihoon durante el tiempo que aún le faltaba, le sorprendía el cambio que había tenido desde el primer día que llegó al café.

—¿Ya nos vamos?—Jihoon se estiraba un poco.—no creo que vengan más personas.
—Pero aún no es hora.—Soonyoung negaba.
—Nadie lo notará, ya no hay nadie.—Soonyoung estaba dudoso.—hay que irnos.
—Seungcheol podría molestarse.—dijo el rubio.
—Seungcheol no se enterará.—Jihoon tomó la mano de Soonyoung para hacerlo caminar.—vamos.

En el tiempo que Soonyoung llevaba trabajando ahí jamás había cerrado antes de tiempo porque si Seungcheol le había dado una hora para cerrar a esa hora debía cerrar.

—¿A caso no quieres ya salir?—Jihoon ya estaba fuera del local.—podremos hacer más cosas 
—No se.—la duda estaba reflejada en todo el rostro de Soonyoung.

Jihoon solo jalo a Soonyoung para que saliera del local y poder cerrar, podía ver por su expresión que aquello le daba miedo pero solo así sabría que no había problema con cerrar un poquito antes.

—Seungcheol se molestará.—aseguró Soonyoung.
—No sabrá sobre esto, ninguno le dirá.—agrego Jihoon.

Soonyoung no estaba cómodo con aquello pero Jihoon ya estaba caminado lejos de él así que fue detrás de él.

—¿A donde iremos?—Soonyoung lo había alcanzado.
—¿Dónde vives?—Jihoon miro a Soonyoung quien estaba confundido.—es hora de conocer tu casa.

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora