One More

553 65 13
                                    


Soonyoung observaba uno de los más hermosos atardeceres que jamás había visto antes, el clima era el ideal, las personas iban sin prisas y él por fin sentía que realmente tenía un propósito más allá de complacer a los demás.

Realmente no extrañaba trabajar en el café pero si empezaba a extrañar su casa, sus amigos, la ciudad donde creció y a Jihoon, por que si a pesar de que los meses pasaron él seguía pensando en ese chico que llegó para sacudir su perfecto mundo.

Solo había una solución para que su corazón y mente dejaran de extrañar tanto a Jihoon, y él la conocía bien.

—Es hora de regresar.—Soonyoung volvió a ver hacia las nubes, realmente quería estar ahí con Jihoon.—iré por ti Hoonie

A él no le interesaba como,pero iba a regresar por Jihoon y esta vez confiaba en que ambos estarían listos para estar juntos.

[...]

Jihoon recogía las tazas y platos de una mesa que apenas habían abandonado, otro día más en el que seguía en el café de Seungcheol y más allá de que estaba ahí porque tenía que regresarle su dinero, ahora disfrutaba trabajar ahí, y todo gracias a Soonyoung.

—¿No quieres descansar?— Jihoon negó ante la pregunta de su nuevo compañero.—llevas desde la mañana.
—Estoy bien, solo quiero dejar las cosas listas para antes de salir.
—Seungcheol te dirá algo si sigues aquí.—él más bajito sonrió porque él era quien le decía eso a Soonyoung.
—No le importara.—dijo Jihoon.
—Si tú dices.—el chico le restó importancia.

Jihoon había aprendido mucho de Soonyoung, ahora él era más responsable y se había alegado de todos los problemas que tenía antes, ahora se podía decir que era alguien que podía llegar a querer a otro.

—Ya se te acabo el tiempo Jihoon.—él recién nombrado miro la hora.—vete.
—Debes cambiar esa actitud niño, debes ser más feliz y amable.—dijo Jihoon mientras iba hacia la bodega.—¡Sonríe más!

Jihoon dejó su uniforme listo para el siguiente día, esa tarde no tenía mucho hacer por lo qué salir no le emocionaba mucho.

—¡Ya me voy! Cierra bien.—advirtió Jihoon antes de salir del café.

Jihoon esperaba escuchar alguna queja por parte de su compañero pero se distrajo.

—¿Desde cuando eres tan responsable?—El conocía esa voz.
—¿S–Soonyoung?—Jihoon se acercó lentamente al igual Soonyoung.—¿Realmente eres tú?
—¿Me extrañaste?—Soonyoung no podía ocultar su sonrisa.

Jihoon solo fue a abrazarlo, habían sido muchos meses sin él, y lo único que quería era sentir que estaba seguro de nuevo.

—Realmente estas aquí.—dijo Jihoon aún abrazando a Soonyoung.—Pero ¿por qué regresaste?
—Por ti Jihoon, mire muchos lugares hermosos pero siempre me faltaba algo y eras tú.—él más bajito lo abrazaba más fuerte.—quiero ir a esos mismos lugares contigo.
—Yo iría contigo a cualquier parte de mundo, porque ahora realmente se que no importa mi pasado ni las cosas que pude hacer mal.—Jihoon miraba a Soonyoung.—en un inicio me negué a aceptar lo que estaba sintiendo por ti pero ya no quiero hacerlo más, realmente te amo.



N.A
El final que realmente querían 😂

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora