—¿P–porque lo haces?—Soonyoung miro a Jihoon comer.—Jihoon.—volvió a decir Soonyoung ante no recibir respuesta.
—Me gusta.—él rubio lo miro algo sorprendido.—cocinas bien, debería venir más seguido.Soonyoung no estaba conforme con aquello, él no podía simplemente besarlo cuando quisiera.
—No creo que debas hacerlo más.—dijo Soonyoung bajando la mirada.
—¿Que? ¿Venir a tu casa? Creí que éramos amigos.—Jihoon fingió sentirse herido, pero realmente estaba sonriendo.
—Jihoon, sabes de lo que hablo.
—No, no se.—Jihoon tenía una sonrisa en su rostro.
—Ya no deberías b–besarme.—ambos se vieron a los ojos.
—¿Por que no?—Jihoon se acercó de nuevo a él y sonrió al ver como se ponía nervioso.—eres terrible ocultando lo que sientes, tu corazón debe estar latiendo rápidamente.—Soonyoung sintió la mano de Jihoon en su pecho dejando al descubierto que si, su corazón latía rápidamente.—No pensé que yo causara eso.
—¿P–por que l–lo haces?.—Soonyoung se culpaba por sonar tan nervioso.
—Me gusta como reaccionas.—Soonyoung había bajado la mirada.—solo a sido un beso y mira cómo estás.—Jihoon acariciaba su rostro.—tus mejillas están sonrojadas y estás evitando verme.—él hizo que Soonyoung lo viera.—tienes que verme Soon y estar tranquilo.Los dos se vieron, Soonyoung sabía que aún estaba sonrojado mientras Jihoon sonreía y a la vez ponía su mano detrás del cuello del rubio para acercarlo a él, una vez estando a escasos centímetros, donde podían sentir la respiración del otro Jihoon se tomó un momento para jugar con el cabello de Soonyoung.
—No te obligaré a nada Soon, si no quieres que te bese, ya no lo haré pero tienes que decidirlo tú.
Soonyoung quería besarlo pero le daba miedo que aquello se volviera en algo que más adelante le pudiera hacer daño, podía sentir como Jihoon jugaba con su cabello y podía verlo perfectamente.
No quería hacerlo.No podía caer ante el juego de Jihoon.No debía.
Ninguna de las advertencias sirvió, Soonyoung ahora era quien había empezado el beso y Jihoon estaba satisfecho, una vez más había logrado lo que quería.
Este beso era diferente a los dos anteriores, ahora Soonyoung tenía el control y era el que guiaba a Jihoon algo que lo sorprendió ya que en ese momento no había rastro del chico dulce que trabajaba en el café.
—Excelente decisión.—Jihoon sonreía.
Era tan extraño, pero cuando Soonyoung estaba con Jihoon, era como si se volviera otra persona, una menos temerosa y más una personas que le gustan los riesgos.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
Fiksi PenggemarMe llevaste a lugares donde nunca he estado.