O

463 70 6
                                    


Soonyoung y Jihoon estaban cansados, ya todos los clientes se habían ido dejando solo platos, cubiertos y tazas sucias.

—Yo no lavaré todo eso.—Soonyoung miro como Jihoon se sentaba.—Seungcheol debería hacerlo, solo a él se le ocurre dejar que tantas personas reserven.
—Si empezamos ya, más pronto nos podremos ir.—dijo Soonyoung con una sonrisa.
—No quiero.

Soonyoung sabía que quisieran o no tendrían que limpiar todo así que empezó, acomodo los platos, mientras Jihoon lo miraba donde estaba sentado.

Pudo ver a un chico que era responsable y entregado a su trabajo, de seguro lo hacía por no defraudar a Seungcheol, pero también miraba a un chico que podía iluminar cualquier lugar al que iba, era amable y sospechosamente no trataba de saber más sobre él y su vida.

—¿En serio no vas ayudarme—Jihoon se levanto.—terminaremos rápido.
—Ojalá, estoy cansado.—Soonyoung lo miro acercarse.

Mientras Soonyoung lavaba las cosas, Jihoon secaba que acomodaba, era un trabajo en equipo perfecto.

—¿Que harás después?–dijo Jihoon observando a Soonyoung lavar una taza.
—Iré a casa.—él más bajito negó.
—Tengo una pequeña reunión con unos amigos, podrías venir, relajarte un rato.—Soonyoung lo miro un poco sorprendido.
—¿Seguro?
—Solo si quieres.—Jihoon intento restarle importancia a su invitación.
—Claro.–ambos sonrieron.

Al terminar de lavar cada utensilio usado y regresarlo a su lugar, y revisar que todo estuviera listo para el siguiente día por fin pudieron cerrar.

—¿En que momento se acabó el día?—Soonyoung miraba como otros locales también estaban cerrando.—pasamos mucho tiempo aquí.
—Exacto, por eso mejor nos vamos ya.—Jihoon jalo a Soonyoung.—no quiero pasar ni un minuto más aquí.—él rubio sonrió.

El camino hacia la reunión de Jihoon era desconocido para Soonyoung y le daba miedo, era un camino oscuro y solitario, pero Jihoon parecía confiando andando por esos lugares.

La supuesta reunión parecía más una fiesta, el sonido de la música salía por todas partes de la casa que estaba llena de personas que parecían divertirse mucho, era un lugar nuevo para Soonyoung y las demás personas lo notaban, de seguro era porque estaba pegado a Jihoon y tenía una expresión de miedo.

—¡Lee Jihoon! El Rey a llegado.—Soonyoung miraba como varias personas de juntaban a su alrededor.
—Deja de hacer tanto escándalo Minghao.—dijo Jihoon en un tono serio.
—Me alegra verte, ya tenías días desaparecido.
—Tengo trabajo por las tardes.—Jihoon se sentía cansado, pero no tanto como para no disfrutar aquella fiesta.
—¿En el café?—Jihoon asintió mientras buscaba una bebida.—¿cómo es trabajar ahí? Porque aquí todos sabemos que ese no es tu área.
—¿Quieres algo?—Jihoon miro a Soonyoung.
—N-No gracias.—él rubio estaba claramente incómodo.
—¿De donde lo sacaste?—Minghao lo miro de pies a cabeza.—es como ver a un pequeño bebé.
—Ah Kwon Soonyoung.—Jihoon lo señaló.—él es Minghao, un amante de la fiesta.
—Un gusto.—dijo Soonyoung sonriendo.
—¿Son pareja?—ambos se vieron ante la pregunta del chico.
—Nunca, sabes que no me gustan como él.—Jihoon reía al igual que Minghao.—solo es un compañero de trabajo que necesitaba salir un rato.
—Que caritativo saliste.—los dos seguían riendo.
—J-jihoon.—la voz de Soonyoung apenas y se escuchaba.—estoy cansado, me iré a casa.
—Bueno.—Jihoon estaba viendo a hacia otro punto del lugar.—¡Ustedes!

Soonyoung esperaba que Jihoon lo acompañara, pero él estaba yendo a otra parte, realmente tenía miedo de estar ahí porque no conocía y no sabía como regresar a casa, y la única persona que podía ayudarlo estaba ocupado.

Estando fuera y sintiendo el frío de la noche, Soonyoung se sentía mal, triste.

—¿Seungcheol?—él le había marcado a su amigo porque realmente quería irse a casa.—¿E-estás ocupado?—Soonyoung no entendía porque quería llorar.—Q-quiero i-ir a casa p-pero no se como volver.

Soonyoung no era alguien que fácilmente lloraba o se ponía triste pero esa noche estaba derramando lágrimas porque se sentía triste.

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora