U

435 67 12
                                    


Soonyoung seguía sin entender a Jihoon, habían días en los que eran los mejores amigos y otros él lo ignoraba, realmente aún no sabía como llegaría ese día, si su humor sería bueno o no.

Era todo un mar de emociones el estar conociendo a Jihoon, pero de cierta forma Soonyoung se sentía bien y emocionado.

Ahora gran parte del día él pensaba en Jihoon y le daba miedo que su vida terminara girando a su alrededor.

—¡Soonyoung!—él miro a Jihoon tocando la puerta aún cerrada.
—¿Qué.—Soonyoung miro el rostro golpeado de Jihoon.—¿qué te pasó?
—¿Tenemos un botiquín?—Jihoon hizo a un lado a Soonyoung para pasar.
—Jihoon, ¿por que estas así?.—Soonyoung estaba algo asustado.
—Hubo una pelea.—Jihoon buscaba con la mirada algún botín en la bodega.
—¿Te involucraste en una pelea?–Soonyoung tomó el botín y lo abrió.
—Algo así.—Jihoon quiso tomar algunas cosas del pequeño botín pero Soonyoung no lo dejó.—
—Yo lo haré.—ambos se vieron.

Ambos estaban sentando frente a frente, Soonyoung miraba las heridas de Jihoon no eran tan graves pero si tenía un labio roto y un moretón en su cuello.

—¿Que hiciste?—Soonyoung tomó un pequeño algodón.
—Habían unos chicos que insultaron a un amigo.—él podía sentir el ardor característico de cuando pones alcohol en una herida.—y no iba a dejar las cosas así.
—Y los golpeaste.—Soonyoung se miraba concentrado en su tarea de curar las heridas de Jihoon.
—Nadie insulta a mis amigos ni a las personas que quiero.—dijo el más bajito con seguridad.
—Aún así no debiste Jihoon, te pusiste en riesgo.—aquello sonaba totalmente a regaño.
—No es la primera vez.

Jihoon miro a Soonyoung y se notaba preocupado.

—Estoy bien, no me falta nada.—Jihoon sonrió pero Soonyoung seguía con una expresión preocupada aunque tenía la mirada puesta en el suelo.—mírame.—no hubo respuesta del rubio.—Soonyoung.—Jihoon hizo lo que viera y al estar cerca pudo verlo perfectamente.—aquí estoy.
—¿Y si hubiera pasado algo más?—pregunto Soonyoung con temor pues había creado muchos escenarios en su mente donde Jihoon seguía metiéndose en más problemas.

Jihoon estaba sorprendido ante la preocupación de Soonyoung, nadie se había preocupado tanto por él.

—Jihoon, debes tener más cuidado.—su voz sonaba delicada.

Soonyoung iba a seguir curando a Jihoon pero este lo sorprendió con un beso, la mano de Jihoon estaba en la cabeza del rubio evitando que se separara y terminara con el beso.

I Knew You Were Trouble • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora