Jihoon se apartó de Soonyoung solo para ver su expresión confundida, la cual le dio ternura e hizo que sonriera.—Dormiré un rato en la bodega.—dijo Jihoon poniéndose de pie.—me llevaré esto.—él tomó el botín y desapareció de la vista de Soonyoung.
Soonyoung no entendía el comportamiento de Jihoon, acababa de besarlo y no había dicho otra más que dormiría, mientras él quería una explicación.
—¿Me avisas cuando sea mi turno?—pregunto Jihoon desde la bodega.
Jihoon sonreía, solo en ese momento le empezaban a doler las heridas de su cara y también sentía que su corazón latía rápidamente. Estando solo dejó salir todo el aire de sus pulmones, no sabía porque había besado a Soonyoung, solo sabía que al tenerlo tan cerca y preocupado lo había hecho quererlo besar, y no había estado tan mal.
Mientras él se acomodaba para dormir aún sentía su corazón ir rápidamente y más si recordaba lo suaves que eran los labios del rubio, de hecho jamás había besado a alguien por su propia cuenta, era la primera vez que él se lanzaba a hacerlo y le había gustado.
—Eres peligroso.—Jihoon sonrió.
Él pensaba en que Soonyoung ahora sería más tímido y bajaría la mirada cada vez que apareciera, porque era demasiado inocente, no podía esperar a ver las mejillas sonrojadas de Soonyoung.
—Esto podría tornarse interesante.—Jihoon por fin cerraba sus ojos.
Jihoon sabía que no sería el último beso que le robaría a Soonyoung.
Y no quería ser cruel con él ni hacerle daño pero realmente le gustaba como era Soonyoung con él, usualmente todos lo ignoraban o le temían pero él no, hasta parecía que disfrutaba que estuviera a su lado.
N.A
Estaré actualizando estos días porque el otro fin de semana no creo poder.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble • SoonHoon
ФанфикMe llevaste a lugares donde nunca he estado.