Había empezado hace cuatro años.Cuando un alien llegó a su eskuela, y era extraño, que nadie lo haya notado.
Aún así, logró capturarlo, para estudiar a su especie, y al mismo tiempo pudo torturarlo, metiendo su alma en una muñeca de voodoo, y experimentando en su cuerpo real.
Zim tenía la capacidad de sentir, así Dib también lo había cortado, a su frágil cuerpo de tela. Había sufrido por mucho tiempo, y Dib no lo dejaba solo en ningún momento, no tenía oportunidad de escapar. Hasta lo llevaba consigo mismo a todos lados.
Había días que pensaba en simplemente morir y no tener que sufrir más, y empezó a odiar la risa del humano con cada nervio de su inexistente cuerpo.
Cada día era lo mismo, aguantar toda la mañana en la eskuela, y a la tarde, ver su cuerpo en una mesa de autopsias, con sus órganos desparramdos fuera de su cuerpo, y la horrorosa risa del niño psicopata.
Lo trataba como un juguete... literalmente. Lo descosía y cortaba y lo volvía a coser, y lo peor es que podía sentir todo. Cada corte y cada punzada de la aguja, cada toque, tirón y golpe.
Ahora mismo, se encontraba en el armario.
Hacia unos pocos meses que ya no veía la luz del sol.
Hacia varios meses que ya no veía su cuerpo.
Hacia un año que ya no veía a Dib experimentar con su cuerpo.
Se sentía aliviado, y al mismo tiempo asustado. No sabía cuándo volvería ése loco a torturarlo. No sabía cuanto tiempo duraría su paz.
Y no quería averiguarlo.
Por lo que, al oír pasos y ver que se abrían las puertas, pudo jurar que se le hubiera helado la sangre o parado el corazón, si hubiese tenido alguna de esas cosas (o por lo menos, si la sangre fuera suya).
Lo vio. Los mismos ojos miel, detrás de esos anteojos redondos. Y aquella maldita sonrisa. Pero algo era diferente, no sabía qué, pero definitivamente algo faltaba en ella.
Y al escuchar su voz, volvió en sí, sintió pánico, desesperación, tristeza, asco, ira, todo al mismo tiempo.
— Hola, Zim. Me extrañaste?— rió un poco — Yo sí, te extrañé... y bastante. Y si jugamos un rato?—
.
.
.
N/A: Esta historia esta inspirada en el AU de c0smicdweeb, en Tumblr (la imagen de la portada). Al final de las notal les dejo el link, pero el blog está en inglés.La verdad, estoy empezando pensar en quitar la nota de "nada +18" porque este AU tiene muchas cosas que pueden resultar alarmantes para gente sensible, y no me gustaría incomodar a nadie (también porque me dejo llevar un poquito en algunas escenas, jeje).
Desde ya, tengan un buen día, los quiero <3.
.
.Inspirado en: https://c0smicdweeb.tumblr.com/post/188354990949/i-introduce-as-my-first-post-on-tumblr-the
De c0smicdweeb, en Tumblr: https://c0smicdweeb.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
« d r a b b l e s » [ZaDr]
Fanfictionsólo un libro de drabbles de Invader Zim. disfruten! <3 -Invasor Zim pertenece a Jhonen Vasquez Este es mi primer libro de fanfics de Invasor Zim, disfruten! Portada hecha por mí ^^ Creo que debi avisar por adelantado.. habrá spoilers de los comics...