Dib Membrana, un chico amante de lo paranormal, tenía la suerte de vivir cerca de un pueblo en que según decían había casa que rumores decían, estaba embrujada.
Desde pequeño tenía una fascinación, e inmensa curiosidad de lo que podría haber adentro. Pero nunca tuvo el coraje de ir a investigarla, por dos razones:
1) estaba vigilada
2) tenía miedoLa casa siempre estaba bajo la vigilancia de una mujer mayor de edad, pero a esto venía su nueva esperanza.
La mujer había fallecido la semana pasada. Tenía una oportunidad.
La cosa es que...
Aún tenía miedo.
Bastante miedo.
Pero se estaba preparando, y lo debía lograr. En algún momento.
[...]
Este era un buen día. Ligeramente frío y calmado. No había nadie en las calles que pudiera denunciarlo por daño de propiedad. Aunque casi nunca había gente en esa zona.
La cosa era que... habían muy pocas personas viviendo en aquel pueblo. Y la mayoría eran personas mayores discapacitadas.
Así que hoy, hoy era su oportunidad. Tenía una mochila con suplementos para el día, y no se iría hasta saber qué estaba pasando en la vivienda.
Tomando una gran bocanada de aire, y con las manos temblorosas, giró la perilla, y se adentró en la boca del lobo.
Adentro estaba oscuro, más aún con el clima nublado y las ventanas llenas de tablas, por lo que tuvo que sacar su linterna. Podía visualizar pinturas que parecían sacadas de un museo, y muebles tan antiguos que parecían cubiertos con suficiente polvo para no reconocer el verdadero color de la madera. O eso notó al tocar la superficie de uno.
También notó que la madera del piso crujía bajo los mas ligeros pasos, joder, toda la casa parecía estar hecha únicamente de madera vieja polvorienta y mohosa.
En un momento, entre varias cuidadosamente calculadas y anotadas vueltas por los pasillos, encontró una biblioteca, con libros en un idioma que no podía comprender, no se parecían a nada que haya visto antes. Pero notó que estos muebles parecían mejor cuidados. Insinuó que algún ser o persona los estaba cuidando, mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda.
Volteó a ver una pequeña mesa, tras la cual escuchó uno golpe suave.
Su linterna apuntó a una extraña criatura, sin embargo no tuvo tiempo de ver mejor, ya que el susto que ambos se dieron los hizo salir corriendo, los dos en la misma dirección, haciendo que la intensidad de los gritos aumentara.
Terminaron por salir los dos tan desorientados, que corrieron en direcciones distintas.
[...]
El chico de gabardina llegó a su casa casi sin pulmones, de tanto correr por su vida.
Sin embargo, el momento en que recuperó el aire, golpeó el marco de la puerta con frustración. Estuvo tan cerca de uno fenómeno real, y no pudo hacer nada al respecto por miedo!
Derrotado, se dejó caer en su cama y empezó a planear en su mente, una nueva manera de entrar sin darse un susto así otra vez.
Era tarde... pero no dormiría sin un plan.
.
.
.N/A: oh miren unA PUTA ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE MUCHÍSIMOS AÑOS!!!
Esto esta cerca de descotinuarse porque sólo sé pensar en Homestuck todo el día. (Esperen ver algún fic de eso en algún momento jsjsjs) Pero tuve un sueño y quiero escribirlo.
Bueno, voy a escribir todo esto de una, para que no quede mucho tiempo sin terminar un drabble xdddd.
-Z
ESTÁS LEYENDO
« d r a b b l e s » [ZaDr]
Fanfictionsólo un libro de drabbles de Invader Zim. disfruten! <3 -Invasor Zim pertenece a Jhonen Vasquez Este es mi primer libro de fanfics de Invasor Zim, disfruten! Portada hecha por mí ^^ Creo que debi avisar por adelantado.. habrá spoilers de los comics...