Voodoo doll - 02

1.7K 178 27
                                    

El adolescente lo llevó a la Eskuela el día siguiente, pero en lugar de incomodarlo a cada oportunidad, simplemente lo llevaba con calma entre sus manos, o en su mochila, sin ponerle tanta atención como para incomodarlo.

No tenía amigos, y realmente nunca los tuvo, Zim siempre había sido lo único en lo que pensaba.

En la hora del almuerzo, lo puso en frente de sí mismo, sobre la mesa, para hablar con él un poco.

—Siento lo de dejarte en el armario por tanto tiempo... la medicación me costaba bastante, pero si no lo hacía... papá me hubiera enviado a un manicomio o algo peor! Sé que solo se preocupa por mí, pero fue algo difícil... la terapia tampoco fue muy bien hasta hace poco... apenas estoy empezando a llevar con esa psicóloga. Al menos las cosas van a mejorar ahora! Pero... aún así no puedo dejar que te vayas... no te puedo dejar libre... es lo único que no te dejaré hacer... pero eres más propiedad mía que de ti mismo... por culpa de ése ritual...— explicaba Dib.

"Pero... mi único deseo era que toda la tortura terminara... no hay otra razón para que yo siga aquí. Podrías haberme matado hace mucho tiempo."

—Ah, era un niño sádico! Pero no te maté y ya no pienso hacerlo... así que... no tienes razón... para preocuparte de eso..!—rió ansioso.

"Supongo que si ya convenciste a mi raza de no acercarse a tu asqueroso planeta... realmente no hay nada por hacer al respecto... lo único que deseo es dejar de sufrir. Y es lo que me prometiste... pero debes de saber, humano, que no confío en lo más mínimo en ti o en tu salud mental-"

—Y no tienes ningún motivo para no hacerlo, eso... es verdad... solo espero poder cambiar eso...— terminó en silencio, levantándose y tirando su comida, que ni siquiera tocó, al basurero.

Volvió a clase y mantuvo a Zim cerca durante el resto de todas las clases, dandole una mirada de vez en cuando.

Al volver a su casa, tomó una ducha y se recostó, teniendo al pequeño peluche a su lado.

"Humano... Dib...?" El pequeño alien entrecerró sus ojos, su voz hasta sonaba ligeramente asustada. "Qué estás...?"

No terminó la frase, cuando Dib lo acercó hacia él y presionó sus labios sobre su cabeza.

—Descansa, pequeño chico espacial...—

Zim nunca dormía, su especia nunca lo hacía en general... pero Dib nunca antes lo había acostado a dormir con él, y no sabía que pensar al respecto. Y verlo tan tranquilo... aún no se acostumbraba...  aunque admitía que disfrutaba de la paz.

[...]

No pasaron más de 3 horas, cuando una extraña alarma despertó al adolescente.

Se levantó y miró su teléfono, abriendo los ojos con emoción ante lo que veía.

—Zim...! Tienes que ver esto!— y sin más, lo llevó consigo a un lugar conocido.

Empezaba a oscurecer, cuando llegaron a su destino: la base de Zim.

Allí bajaron hasta el laboratorio, y a una habitación separada. Allí, Dib escribió algo en el teclado que había allí, haciendo que bajara un contenedor extraño, cilíndrico, con un líquido y...

El cuerpo de Zim.

El peluche miró asombrado. Se sintió tan intensamente... triste.

Ése cuerpo le traía malos recuerdos. Pero al mismo tiempo, una nostalgia, y una felicidad, al darse cuenta de que el humano que algún día había convertido su vida en un infierno, lo iba a liberar... o algo así.

Se volteó, con dificultad, a ver a Dib, quien le sonreía, como un familiar que lo veía que se estaba recuperando de una grave enfermedad, y a pasos agigantados. Tal vez realmente era esa la situación.

De cualquier forma, estaba lleno de todo tipo de emociones, que ni siquiera sabía como describir.

Volvió a ver su cuerpo, que estaba completamente sanado de cualquier cicatriz que Dib le había hecho o dejado.

Sintió la sangre salir por sus ojos.

.
.
.

N/A: Cap corto, porque no estoy muy inspirada para escribir un chingo solo para llegar a este punto.

Sé que el AU es de la muñeca Voodoo Zim, pero mi idea en realidad era, lo que pasó después de todo ése abuso y tortura. Como un villano que se reforma. Pero no soy buena escribiendo slow burns, como se habrán dado cuenta, solo quiero ver que los bebos se confiesen y tengan momentos uwu, (y un poquito picantes) pero no soy apta para escribir todo lo que pasa antes, a menos que esté imspiradisima.

Y eso es todo, buen día 🤠
-Z

« d r a b b l e s » [ZaDr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora