GUÍA DE PERSONAJES.
BRIGHT:
WIN:
FRANK:
DRAKE:
JENNIE:
ANN:
PEAR:
SAM:
GULF:
MIL:
ACLARACIÓN Y ADVERTENCIA.
○ Como no todos conocen a las caras de los protagonistas de esta historia decidí dejarles sus fotos y de esa manera podrán ir viendo o imaginando con mas detalle en el transcurso de la novela.
○ Por mas que estas personas si existan en la vida real, cabe destacar siempre que esto es ficción y todo lo que se escribe no corresponde a hechos reales. Los datos se dan según lo que se cuenta en la historia.
○ Quiero dejar en claro una cosa, quizá muchos no toman en cuenta los vídeos o imágenes que en las multimedias de cada capitulo, pero muchas veces tienden a relacionarse con el relato y es por esos motivos que los dejo ahí. Mas que nada cuando hablamos de canciones, letras, voy a tratar siempre de dejarlas con la traducción para ustedes, o dado el caso el vídeo original para que luego puedan buscarla por su cuenta.
Un dato curioso, que solo diré, CASI TODAS las canciones son recomendaciones/ menciones (sacadas de entrevistas, ig y lives) de los verdaderos Bright y Win. Me interesa mucho intentar personalizar el fic a base de sus gustos musicales. Obviamente, no siempre sera así, por eso digo, CASI.
Bien, solo eso quería decirles. Es mas que nada para que sepan que TODO juega un papel importante para mi en esta historia, (imágenes, vídeos, escenas) ) y quisiera que también ustedes lo tomen en cuenta antes de comenzar a leer.
Si se tocan temas sensibles o de carácter real, no es con ánimos de ofender a nadie.
○ La palabra homoerotica viene de la unión de dos palabras, Homosexual y erótico ¿Lo que quiere decir? Que ademas de tocar temas de relaciones de hombres con hombres, también se verán escenas muy explicitas y puede que la mitad o mas del fic tenga que ver con relaciones sexuales o insinuaciones subidas de tono.
No faltara la violencia, la sangre.
Sin mas que decir, disfruten.♥
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...