Win tiene un pequeño secreto sucio.
Un secreto que solo se permitió tener una vez y todo fue gracias a una aplicación nueva que decidió probar bajo la influencia de su amigo de la infancia Drake.
Grindr
Win
1de Abril; 2020
Lo cierto es que el amor me está pareciendo una mierda últimamente.
Las personas nos pasamos la mitad de nuestras vidas buscando ¨la persona ideal¨, pero lo cierto es que esas cosas no pasan. ¿Pueden creer que aun hoy en día las mujeres se enojan porque los hombres priorizan los deberes antes que el placer?
No me malentiendan. Yo amo mi novia Pear, pero ella es consciente de que tengo asuntos que resolver en Bangkok todo este fin de semana. Ella podrá tenerlo todo resuelto por sus padres, pero yo preferí dejar a los míos fuera de esto. Si permitía que mi padre se metiera, no solo tendría un mono ambiente de lujo, también tendría a su chofer para que me recogiera y trajera todos los días desde la universidad. La sola idea de que mis compañeros vieran como Edd me abría y cerraba la puerta me daba escalofríos.
Siempre fui el niño rico. El niño que nunca le falto nada. Mis padres son dueños de sus propios negocios, pero yo no soy tan pretencioso como ellos, creo que hasta nací en una cuna de oro y sin tener la actitud como para asumirlo.
Soy consciente de que la mitad de mis amigos de secundaria me han usado por el dinero, porque ellos consideraban que era igual y que me gustaba sacar a relucir las tarjetas de mi padre. Dudo que la mitad de mi popularidad este basada en verdades. Si, fui el capitán de mi equipo de fútbol, era buen promedio y nunca era irrespetuoso, pero ¿Follar y ser un maldito Casanova? No, no lo creo. Soy muy enamoradizo. Tendré una cara bonita que me ha proporcionado muchas citas, pero solo Pear a logrado ser mi novia formalmente, y déjenme decirles que no la he tocado aun.
No porque no quiera.
Más bien...
Siento que no he encontrado el momento perfecto para hacerlo.
Muchas veces estuvimos solos en su casa, en su cuarto, en mi cuarto, pero sentía que alguien siempre llegaría y nos interrumpiría. No podía estar tranquilo, y llevarla a un hotel como a una cualquiera no era una opción. Ella es hermosa, y se merece que le dé una noche a su altura. Nos merecemos los dos tener un bonito recuerdo de nuestra primera vez.
¡Además! Es también por ella que quiero vivir solo y que todos los detalles de mi nuevo dormitorio sean geniales. ¡Es irónico que ahora esté enojada porque quiero hacer esto por nosotros! Ash. Solo me queda un mes para comenzar la universidad de economía y me pasan estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...