Capitulo 10
[ En el amor, uno comienza engañándose a uno mismo
y termina engañando a otros.
Es lo que el mundo llama ¨Romance¨.
-Oscar Wilde.]
--
Si quiero mi relación, debo mantenerme lejos.
Tome la decisión de ir hacia el interior de la casa cuando las cosas entre Bright y esa animadora se pusieron más intensas, ya no estaba dispuesto a ser un expectante de cómo sus manos tocaban aquel cuerpo sobre la ropa mientras sus bocas encajaban en un beso bastante sucio. Ya tenía suficiente de ellos, preferí buscar a Drake e intentar continuar con la fiesta de la mejor manera posible; siempre ignorando el sentimiento de que alguien podría rondar cerca.
Con algo de alcohol, mis amigos del club y quizá un poco de marihuana, mi noche que empezó alrededor de las tres, casi estaba en su momento culmine a eso de las cuatro treinta. Estaba mareado, si. Pero estaba lo suficiente cuerdo para caminar un poco y subir las escaleras en busca del baño.
En los pasillos de arriba había bastantes personas aun, muchas de ellas eran parejas que, o si no se besan intensamente contra la pared, estaban muy felices conversando y bebiendo. Intente guiarme sin chocar a nadie, eran cinco puertas y casi todas estaban cerradas con seguro a excepción de una; el baño. Tuve la gran suerte de que estaba vacío, por lo que orine tranquilo y lave mis manos con el tiempo necesario para luego hacer lo mismo con mi cara. Necesitaba recobrar mis sentidos antes de irme, no podía manejar en este estado y aunque podría pedirle a Drake que lo hiciera, prefería hacerlo yo. No es que no confíe en él, pero entre los dos, yo sé que daré con el porcentaje más bajo de alcoholemia y eso es por seguro.
Lo que me recuerda, no pude encontrarlo cuando entre. Tengo la ligera sensación de que se escondió en algún lado con alguien, pero espero dios que no sea tan idiota de meterse con alguien conocido y luego tener que escuchar como al estar sobrio es perseguido por este; no sería la primera vez que Drake besa a alguien y resulta que este estaba enamorado de él.
Normalmente él lo maneja todo con calma, pero hay ciertos casos que no logra controlar con unas simples disculpas y una explicación de porque no quiere una relación; muchos aun piensan que pueden conquistarlo, por lo que no se rinden y es ahí cuando las cosas se ponen intensas. Muchas veces hemos llegado a tener que amenazar con denunciar a tipos para que se calmen, y siempre que podía yo le ofrecía a Drake mis abogados familiares para que tuviera más confianza en decir aquello, ya que si quería advertir a alguien sobre un juicio, es bueno tener siempre un grupo jurídico que te respalde; además eso le daba más credibilidad y asustaba más rápido a sus pretendientes.
Solo espero que esta noche no tengamos que tener problemas con nadie.
Cuando termine de arreglarme y salí, aun había bastante gente en el pasillo, no tantos como antes, pero si las parejas aun estaban ahí besándose muy cerca de las puertas. Creo haber visto demasiadas películas como para saber que muchos quieren entrar a los cuartos y por eso esperan afuera. No sé qué sentido tiene, pero supongo que follar en casa de un desconocido siempre es más excitante que en tu propio lugar.
Estoy decidido a salir de ese lugar hasta que un fuerte golpe de algo contra la puerta a mi derecha hace que me detenga, luego escucho una especie de murmuro y lo siguiente es la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...