Capitulo 14
----
Bright
9 de Julio; 2020
-¡Nong, que lindo que vinieras!
-¿Como estas, Phi? –Sonreí una vez entre con mi mochila al hombro y guardando las llaves de mi motocicleta en mi bolsillo.- Lamento no haber venido antes, pero tuve cosas que atender con la universidad y mi trabajo.
-Lamento mucho que tengas que trabajar, te he dicho que podríamos conseguirte un puesto como cuidador de tiempo parcial en la tarde.
-Y te he dicho que te lo agradezco, pero hago esto por gusto. No quiero sacar provecho de lo amable que todos son aquí. Además, desde que vine de voluntario me ha gustado mucho este lugar.- Sonreí.
Desde que tenía quince años he estado concurriendo al sector de pacientes de riesgo del hospital, aquí muchos de las personas son cuidadas por enfermeros y personas voluntarias- quienes como yo- se ofrecen para pasar el tiempo con ellos o crear entretenimientos que les ayude a olvidar un poco sus dolencias. Al principio me metí en esto porque mi mejor amigo estaba muy entusiasmado en ayudar a las personas como nuestro proyecto de sociología, el profesor nos puse una actividad de elegir una organización y hacer meritos para ganar nuestros puntos extra. Recuerdo que cuando Gulf me hablo de este sitio no estaba muy convencido de la idea de cuidar ancianos o personas que estuvieran a punto de morir, pero una vez entre a este sitio y fuimos hablando con algunos de los integrantes de aquí, me fui encariñando bastante con ellos.
No soy alguien que se aferra mucho a personas que recién conoce, pero hay muchas historias interesantes en este lugar, y cuando conoces poco a poco a la gente, te das cuenta que hay mucho de aquí que vale la pena.
-P'Forest está en su cuarto, y Mon está en el jardín dando un paseo.- Sonreí ante el dato, justamente había sido a ellos a quienes quería ver primero. Aunque es algo obvio, todos los enfermeros de aquí ya deben saber de antemano esto, y es que la mayoría de veces que me encontraban estaba cerca de aquellos dos personajes.
-Entonces iré a saludarlos. Con permiso, P.- Anuncie, bajando mi cabeza en un adem rápido, de modo que me puse a caminar por el pasillo y fui primero a la zona del jardín.
Como me habían avisado, luego de pasar la puerta del comedor, en un escaneo pude localizar a Mon sentado en la banca frente a la fuente que se ubicaba en medio del patio, por como lo conozco sé que está pensando en cosas mientras aprecia el agua iluminada por el sol y como esta cae generando el ruido característico de chapoteos constantes.
-¿Acaso quieres tomar color? –Le pregunte risueño una vez me acerque, y me puse justo a su lado de pie.
-¡Bright!- Dijo feliz cuando volteo su cabeza y me miro.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...