15: Everything.

1.8K 206 176
                                    

----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----

Win

-Sí.

-¿Si, qué?- Pregunte, esperando en el fondo que fuera lo que estaba pensando.

Desde que me monte en mi auto y conduje hasta aquí, mis pensamientos han estado volando de un lado para otro. La mayoría de ellos eran negativos, lo admito. Pero también había esperanzas, no muchas, pero si las suficientes como para encender una llama y darle potencia a los latidos de mi corazón. Esto me recuerda mucho a la primera confesión, aunque sí voy al caso, la mayoría de mis novias no han hecho que mis lagrimas o felicidades fueran tan intensas.

Me había puesto a pensar que jamás lloré por amor, ni por nadie, no sufrí cuando las chicas decían terminar conmigo, ni me preocupe de si en algún momento volvería a encontrar otra pareja y ser feliz; sabía que eso pasaría eventualmente. 

Como decirlo ¿No nacimos para encontrar el amor? Había muchas mujeres afuera y yo no estaba cerrado a intentar coquetear con alguna para ver si era la indicada. Siempre y cuando me pareciera linda o tuviera algo que me atrapara, estaba bien. Pear fue un caso en un millón, ya que con ella he durado más que con todas las demás, pero aun sigue siendo algo que mi corazón cree que podría olvidar si llegara el caso de que me dejara o terminara con ella, incluso antes de conocer todo este mundo que Bright me dio, aun antes de él, sabía que si ella se alejaba de mi, dolería, pero no sería el fin de mi mundo y todo seguiría su curso. Los días tal vez no tendrían sentido, ya que no los pasaría con nadie especial o diferente a un amigo, pero saldría adelante y si en el camino encontraba otro amor, seguro lo volvería a intentar: sé que podría encontrar a la indica

 ¿Pero encontrar otro hombre? 

De eso no estoy tan seguro. Hay muchos peces en el mar, ahora que probé esto lo más sensato es abrir mi panorama, pero una vez que miro a mí alrededor y noto tanto a hombres o mujeres ¿Por qué nadie es tan llamativo como Bright? Ese sentimiento claro que me asusta, porque no solo estoy cegado por él, también parece que no podría hacer con otro todo lo que he hecho con él, y es que no puedo, simplemente no entiendo porque mi cuerpo solo reacciona con verlo.

Lo supe desde el día que nos volvimos a ver en el centro comercial, solo que jamás lo quise ver con otra mentalidad y no quise analizar los golpeteos de mi corazón en ese instante. Me engañe a mi mismo hasta el cansancio, pero desde antes del concurso comencé a aceptarlo, lentamente, y con dolor, pero termine dándome cuenta que es inútil luchar contra una corriente que fluye con fuerza. Mis sentimientos son el doble de lo que fueron alguna vez, y mis miedos gracias a eso son tremendos. Tengo miedo de que este hombre sea mi perdición, pero también tengo más temor de que nunca podre olvidarme de él y que siempre seré suyo; quiera o no, siempre será mi primero y quizás único.

Siendo así, no tengo nada que perder ¿Cierto?

Y es por eso que estoy aquí. Temblando por dentro, pero exigiendo una respuesta y dependiendo de cuál sea, sabré si mi destino esta justamente frente a mi; con él. O si solo me queda seguir, darme la vuelta y dejar que Bright se quede como lo que es; el único y último hombre en mi vida.

IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora