Capitulo 3
[No busques excusas.
Cuanto mas lo evitas, mas
lo sueles encontrar.]
Tengo esa voz en mi cabeza que me dice que no tengo nada que hacer aquí y que debería irme, que me repite que si me quedo será la peor decisión de mi vida. Temo en parte darle la razón, como también mientras más miro hacia el escenario, justo donde Sam esta parada al lado de Bright, una sensación en el pecho me invade y me hace preguntarme si debería o no intervenir.
Todavía no tengo muy claro porque siento esto, quizá porque sé cómo es Sam y sus gustos en los chicos. Bright no encaja para nada en su modelo, pero de la manera en que se ríe mientras lo ve y como lo toca, me hace pensar que se esfuerza para hacerlo quedarse en su mundo. No sé. Es una sensación de querer meter un cubo en un agujero de forma circular, algo así.
Bright solo la mira y sonríe mientras ella habla muy animada, se la nota feliz. Puedo captar como disfruta de estar en compañía de ese chico y eso me duele un poco. No de la manera romántica, más bien es una sensación de un hermano que quiere que las elecciones de sus seres queridos sean buenas, de esa manera no habría sufrimiento y dolor. Sam no merece a un tipo que prácticamente busca sexo cuando se le plazca. ¡Peor aun! Con hombres desconocidos.
-Aunque yo fui uno.- Me digo, y suspiro frustrado.
No nos acostamos, pero si quiero creer que esa interacción de bocas fue lo suficientemente íntimo como para decir que estamos a otro nivel ¿No? ¡Mierda! ¡Yo nunca he besado chicos así que tiene que ser algo! Ese tipo tiene un poder extraño, debe ser eso, porque hacer que Sam se comporte como toda una colegiala con su primer amor es un milagro, y sobre todo porque la he visto enamorada, o bueno, digamos que interesada en alguien antes.
Su primer novio era un ratón de biblioteca, tenía dinero, pero eso no era lo que importaba, él era muy atento con ella, muchas veces veía su auto afuera de la casa de mis vecinos, él siempre estaba presente para llevarla y recogerla. También para el día de san Valentín le mando un ramo de 50 rosas que sin querer fue a parar a mi casa por equivocación del repartidor, en su cumpleaños llego con un gran oso y un pastel para cantarle a las doce en punto fuera de la puerta.
Mi primer pensamiento era el de que ese sujeto no podía ser mas cursi, incluso le tenia algo de pena ya que Sam siempre nos respondía que no estaba segura de estar enamorada de él, le sentía un bonito cariño, pero nunca sintió que fuera intenso como lo expresaban los libros románticos que ella solía leer, y nos comentaba que muchas veces pensaba en dejarlo por lo mismo, pero nunca lo hacía porque no había hecho nada malo al final. El dia que terminaron fue porque Sam debía mudarse aquí y él hacia otra zona de Tailandia. La verdad es que fue una relación sana, pero nunca tan emocionante e interesante como lo que ella esperaba, creo que hasta estuvo feliz de poder tener una excusa para separarse y empezar de nuevo en otro lado.
Aunque nunca pensé que ¨empezar de nuevo¨ tendría que ver con elegir un chico totalmente diferente a lo que venía viendo. Bright sin duda tiene otro estilo, otro aura, se ve serio y poco cariñoso incluso. ¿Es acaso la moda elegir chicos malos? ¿O Bangkok tiene algo que nos hace cometer locuras y elegir cosas que nunca hemos tomado en cuenta? Peor, todos terminamos de alguna manera en el mismo tipo. Que desgracia.
-Aun sigues aquí.
El desaparecido llego. Frank caminaba hacia mi e hizo que por primera vez, desde que Bright bajo del escenario, dejara de mirar todo lo que ocurría por ahí y me concentrara en otros asuntos. Al menos ahora ya no estaba parado como un estúpido en soledad. Aunque estaba algo enojado por ser olvidado, supongo que debe tener que ver con todo el show y que tuvo que esperar a que terminara.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...