[Cada momento es justo lo que es. Podríamos
deprimirnos por ello, o finalmente podríamos apreciarlo y
deleitarnos con la preciosidad de cada instante.
-Pema Chodron. ]
Capitulo 16
La vida es complicada ¿Cierto?
De pequeño siempre pensé que mi estrés de estudiar y volver a casa a tiempo eran las más difíciles, incluso correr de una actividad a otra era algo que aborrecía con mi vida. Hoy, sin embargo, le diría al Win de ocho años que no sabe lo que le espera en diez años más, que disfrute, porque el tiempo realmente vuela y las complicaciones con el paso de este llegan más rápido; y quien no esté preparado para enfrentarlas tendrá una tarea muy dura por delante.
-¿De dónde conoces a Bright, Metawin?- Cuando mis ojos se encontraron con los de mi capitán, supe que la vida de adulto se había complicado el doble y todo gracias a ayer.
Presenciar en silencio esa imagen me causo nauseas, preferí solo saludar desde afuera y marcharme. Tenía el plan de hacer una retirada digna, pero Bright me alcanzo en el ascensor y me empujo dentro de este apenas las puertas de este se abrieron.
-¿No te dije que esperaras abajo?- Replico cuando las barreras de metal se cerraron y nos dejaron solos.
Su voz era severa me demostraba su descontento con verme, aunque estaba muy seguro que más que eso, su enojo se debía a lo que observe, ya que no solo estaban siendo unos hipócritas delante de ese hombre, también parecían no tener problema con ello y olvidaban que hace solo minutos atrás se estaban despreciando con la mirada.
-Creo que ahora entiendo porque no querías que te siga. ¿Fingen quererse enfrente de todos aquí?- Indague, odiándome un poco por sonar ácido e irónica, porque eso delataba mis sentimientos y me dejaba expuesto a una rápida deducción de que estaba celoso.
-¿Me estas reclamando, cordero? –Preguntó, y la media sonrisa en su rostro mostró que lo había disfrutado.
-Ya quisieras.- Solté un pequeño bufido, cruzando mis brazos.
- Oh~ Nunca pensé que Metawin sería alguien celoso.
-¡No estoy celoso!- Ataque, pero rápido tuve el cuerpo de Bright sobre el mío y sus labios tomaron mi boca con posesión.
No sé qué demonios estaba pasando por su cabeza, pero efectivamente sabe lo hace. Un movimiento rápido como este, y lo único que podría alcanzar a hacer seria poner mis manos delante de mí, como mucho para que terminaran en su pecho, creando algo de espacio. En cuanto a mi voz o ideas, todo se vio detenido por los movimientos de los labios carnosos, aquellos que se adaptaban tan fácil y rápido a los míos. La adrenalina del enojo había bajado, transformando ese sentimiento en una nube de algodón que se fue dispersando hasta solo ser humo, casi nos estábamos olvidando de que estábamos en un espacio público de no ser por el sonido chirriante de los engranajes deteniéndose, una alarma que nos permitió volver a la realidad y separarnos antes de que nuestra pequeña guarida fuera abierta.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...