17: Wild.

2.3K 196 151
                                    


[El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en

buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.

-Marcel Proust. ]

 Capitulo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Capitulo 17

Bright.

-Bienvenidos a Samut Songkram, en la provincia de Klong Klone.

Era casi de mediodía cuando el Bus se detuvo y anuncio nuestra llegada. Había dormido la mitad del camino hasta que sentí el peso de la cabeza de Win encima de la mía, la incomodidad me obligo a moverme con cuidado y una vez que me coloque recto en mi asiento, fue más ligero para mí el dejar que me usaran esta vez de almohada.

 Win duerme como un bebé mañoso, casi todo el camino pude escuchar como susurraba palabras y se quejaba con pequeños ruidos. Pienso que puede que tuviera una pesadilla, pero cada que miraba su rostro, notaba que sonreía e incluso hubo un instante (cuando su nariz se pego prácticamente a mi cuello) donde su respiración suave fue claro signo de que nada lo estaba perturbando.

Siendo sincero, me he pasado todo el camino hasta aquí pensando en lo que estoy haciendo y porque es que dejo que todo esto ocurra. Realmente he estado abriendo mi cabeza a nuevas cosas, pero aun no puedo confiar en que Win y yo duraremos. Paranoia, presentimiento o solo una simple realidad es la que me dice que nosotros estamos intentando encajar dos piezas de rompecabezas de lados opuestos, y que tarde o temprano deberemos dejar de hacer ojos ciegos.

La primera vez que sentí algo parecido a un deslumbramiento, fue cuando iba al kínder y una compañera llamo mi atención. Recuerdo mis esfuerzos para hacer que ella me mirara, siempre tratando de estar a su lado y compartir cada cosa que me hiciera estar un paso más cerca. Era un niño que creí que darlo todo por alguien sería suficiente para obtener amor, y que si me esmeraba por impresionarla, tarde o temprano seria notado.

Mi madre me decía que el amor requiere tiempo para construirse y fortalecerlo, siempre me aconsejo que no debía forzar o enojarme si ella terminaba por no verme. Pero como yo era pequeño, caprichoso e insistente, nunca la escuche. Jamás tome en cuenta sus palabras hasta que Win apareció en mi vida e irónicamente me demostró que ella tenía algo de razón, y que a veces el tiempo te demuestra lo que tus ojos no quieren ver.

-Ella no sabe que existo, mamá.- Un pequeño puchero se dibujo en los labios.

-¿Y porque estas enojado, hijo?- Como cualquier madre amorosa, ella se sentó a mi lado en el sofá y me atrajo para que me acurrucara en su costado, siendo que su brazo estaba envolviendo mi pequeño cuerpo.- ¿Es tan malo que ella no sepa de ti?

IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora