19: Talk Me Down.

3.6K 227 215
                                    

[Debes estar dispuestos a deshacernos de la vida que hemos 

estado planeando, para tener la vida que nos esta esperando.

-Joseph Campbell. ]

Capitulo 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 19

Win.

Bright me da miedo.

¿Quién es este hombre y de dónde ha salido? ¿Cómo es tan fácil para él hacer que me confunda? Este sentimiento es tan nuevo que me aterra. Nunca pensé sentir tanto miedo de mi corazón, y eso que soy una persona que normalmente no se detiene cuando algo le gusta. Muchas de mis novias han sido por impulso, ya saben, algo así como un deslumbramiento instantáneo, seguido de una acercamiento que duró una semana antes de hacerlas mis parejas y con eso cerrar el negocio.

Son pasos fáciles, y no es que diga que todas han sido tan simples de conquistar, pero digamos que en todos los casos mi seguridad era máxima. Fuera cual fuera el resultado, sabía que seguiría adelante y no me detendría ahí. Yo podía superar rupturas, lloraría algunas veces, pero eso no sería el final y volvería a comenzar.

Pero con este hombre... dios, no sé que me deparara el futuro.

Luego de la noche de ayer, donde tuvimos rondas intensas de sexo, Bright duerme como un bebé y aunque estoy despierto hace más de una hora, él aun no se ha movido de su posición; incluso alcance a bañarme y regresar sin problemas. Todo indica que al parecer el maldito se cansó luego de haberme obligado a hacer todas esas poses que no quiero pronunciar en voz alta. Fue tan vergonzoso, y aunque en el fondo las disfrute, no puedo recrear ese momento en mi cabeza sin sentirme cohibido. ¿¡Quien mierda iba a pensar que estaría encima del regazo de un hombre mientras él me...!? ¡Mierda, me estoy volviendo un demente!

Sé que ser el pasivo no me hace menos hombre, eso de las posiciones no te define, y aunque Bright pareciera dominar en la cama, muchas veces en la vida cotidiana solo se deja mandar. He notado que suele seguirme en todo aun si antes se queja de ello, lo cual es muy chistoso, porque normalmente lo verías como alguien que una vez declara que no, es no y jamás te imaginarias que con un par de sobornos o tácticas, él fácilmente cede como un cachorro a su dueño; no es que diga que soy el dueño, pero... ¿Cómo es que consigo siempre convencerlo si no?

Claro, jamás hablaría de esto con él porque temo que comience a revelarse y fingir que no es así. Como es muy orgulloso, cabeza dura y feroz, se cree manejador de todo, pero esas son cualidades que comienzo a poder controlar; como decirlo, puedo con él.  

-No...- La voz suave despierta mis sentidos antes de que pueda seguir vagando por mi mente.- Por favor..

Es por esa ligera suplica que mi atención reacciona y vuelve hacia el chico en la cama, quien parece tener de nuevo una pesadilla. Bright mantiene sus ojos cerrados, pero su cuerpo desnudo, cubierto por solo una sabana a la altura de su estomago, se remueve lentamente luchando para despertar y dejar de presionar el cubre cama; lo que me recuerda que esta no es la primera vez que veo esto. En aquella noche en mi cuarto él tuvo las mismas acciones y si no estoy muy errado, su manera de despertar no había sido para nada agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora