Capitulo 2.
Solo pretende vivir normal y todo estará bien.
La vida sigue, no tienes porque detenerte ahora.
-
1 de Mayo (Un mes después.)
Es bueno por fin estar en mi departamento. Este será el primer día de mi vida oficial como universitario y estoy nervioso. Me levante muy temprano esa mañana como para alcanza a bañarme y crearme un desayuno con mi cualidades en la cocina. Un poco de huevos hervidos y unos fideos instantáneos comprados en la tienda de la esquina me parecen perfectos.
Lo cierto es que no tengo que ser un gran chef para sentirme feliz. Esta nueva etapa la siento mucho mas mía que cualquier otra que haya tenido en el pasado y eso me anima demasiado. Por fin había dejado de ser Win Metawin, para ser solo Win. Un chico común que al fin viviría su vida lejos de su familia modelo y de sus estrictas normas.
Toda mi vida viví bajo las órdenes de mis padres que, además de esperar mucho de mí, también nos controlaban las comidas a base de una dieta calórica que mantendría nuestros cuerpos lejos de los peligros de la obesidad. ¿Estrictos? Nadie puede imaginarse cuanto. Muchas veces mi hermana y yo nos preguntábamos cuanto tiempo es que durarían esas torturas. No era agradable el que cada festividad, mientras que niños de otras familias disfrutan de una mesa dulce después de comer o algún postre, nosotros solo íbamos a dormir temprano para poder evitarnos el deseo de cualquier tipo de aperitivo extra, y eso no era todo, nuestros cumpleaños no pasaban desapercibidos. Solo se nos tenia permitido comer un pastel bajo en calorías, lo único que podíamos elegir eran las frutas que llevaría y eso era decir mucho, ya que por lo general cada que elegía algo con fresas siempre me llevaba una mirada de mi madre por mis preferencias por los dulces.
Jamás he conocido lo que se siente cuando alguien llega con un pastel de chocolate decorado con crema y fresas como en las películas. Ya saben, esa típica escena donde la persona que quieres llega en medio de la oscuridad iluminada solo con pequeñas velas que están en la superficie del postre, y que mientras lo transporta como si fuera una joya en sus manos, escuchas de fondo su voz cantándote por tu nacimiento. A simple vista puede verse muy cursi, pero creo que es encantador ese gesto y yo valoro mucho cuando me sorprenden, así como también me decepciono demasiado cuando esas ciertas cosas terminan por no pasar.
Lo que me recuerda que no he hablado con Pear desde hace una semana, cuando se suponía que nos reuniríamos para tener la cena oficial donde la presentaría con mis padres y sea de paso, sería como una despedida ya que ella iba a viajar al otro día hacia Bangkok para acomodarse en su dormitorio. Esa tarde había organizado todo para que la cena de la noche fueran sus comidas favoritas, recuerdo también haber preparado a mi madre mentalmente para que no se le ocurriera decir o preguntar cosas referentes a nuestro futuro. Somos jóvenes, por lo que no deseaba que mis padres intentaran armar una boda para nosotros con tan solo 18 años y sin ningún futuro bien planeado.
Otra cosa era, muy en el fondo, no sabía si me veía a la larga con ella, pero eso ellos no necesitaban saberlo y menos Pear. Era bueno si podía mantener a todos lejos de nuestros asuntos y que solo se concentraran en conocerla. Es decepcionante que eso no pudiera ser al final. No solo me pase toda ese día mirando el celular en espera de una llamada, intente contactarla varias veces pero jamás respondió, y al decimo intento solo me di por hecho de que ella estaba evitándome.
ESTÁS LEYENDO
IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]
FanfictionLa frase ¨Nunca sabes a quien conoces en las redes sociales¨ nunca fue mejor utilizada. En esta nueva era donde mas de la mitad de la humanidad pasa su dia pegado a una pantalla táctil, Win toma la peor decisión de su vida bajo la influencia de una...